domingo, 1 de febrero de 2009

stihl II

Bueno, como ya dije en mi entrada anterior, tengo una motosierra. Y para crear esa entrada, tuve que buscar cierta información referente al calendario de trabajadores mas famoso del mundo. Y aparte de ciertas señoritas ligeras de ropa, encontre esto.

Además, hay que cuidar a nuestros lectores, así que este vídeo está dedicado a Jeral, por sus buenas intenciones respecto a las señoritas.






Y este, simplemente me hacía gracia...



7 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

El calendario stihl... un clásico. La pena es la música.

Y el otro mola. Aunque yo personalmente soy más de Husqvarna, que además ademas ofrecen una gama más amplia.

Khazum dijo...

El primero no lo veo, el segundo no está mal...¿Te pagan por hacerles publicidad?

Ximi dijo...

Así se hace, vídeos mañaneros...

Jeral dijo...

A mí? Yo, es que... muchas gracias!

Ki dijo...

No, pero me dan el calendario y una cita a ciegas con una señorita elegida al azar...

que me toque miss septiembre,
que me toque miss septiembre,
que me toque miss septiembre,

Ki dijo...

No, pero me dan el calendario y una cita a ciegas con una señorita elegida al azar...

que me toque miss septiembre,
que me toque miss septiembre,
que me toque miss septiembre,

Jeral dijo...

Wow... Déja vu.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.