viernes, 20 de febrero de 2009

Tira SdR XX: Neferata

Bueno, sigamos aumentando la entropía del Universo. Mis primeros pinitos dentro del photoshop... y así quedan.



¡Mi primera tira cómica!

(pincha para ampliar)



Tira basada en hechos reales... ¡y tan reales! perdí dos jugadores en esa campaña...

15 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Pero Ki, por Crom, no digas lo del fotochop ni que es tu tira. Dí que has guionizado para Bano, que si no la gente se puede pensar lo que no es.

Anónimo dijo...

Sí, oye, está claro... Si matas a un compañero, puntúa igual... XD
Otra cosa es que vaya a olvidarlo...

Anónimo dijo...

esta es la tira q yo estaba esperando

si no me equivoco Helkewyn se gano el sobrenombre de "brazopocho" ¿no?

Nimendil dijo...

¿Y quién eres tú, oh Ayamay, que sabes tanto sobre lo que pasa en nuestras partidas?

Calla, calla, Luciérnago, no metas el dedo en la llaga. Que en nuestro grupo de olvidar nada. Luego hay terribles venganzas y ajustes de cuentas.

Anónimo dijo...

digamos que alguien me lo conto y eso de tanto es mucho decir si hasta sabes quien soy seguro

PD:mi fuerte es mas bien warhammer

Anónimo dijo...

por cierto ¿he acertado con el sobrenombre?

Nimendil dijo...

No lo sé, a mi me recordó a la Tia May, pero supongo que será cosa mía.

Y como no me des otra pista mejor que lo de los Warhammer... Conozco a tantos jugadores de Warhammer que podrían sostener la industria del plomo ellos solos.

Bano Tuk dijo...

Para ser mas correcto tu y yo podriamos mantenerla sin ayuda del resto, si me acurdo te llevo una cosa que te va a encantar Nim.

Esa partida el menda no estaba, creo que mi hobbit en ese momento estaba sobrecargado a horegano

Ki dijo...

sip, gran partida aquella. el otro dia nimo sacó a mis pjs muertos en su entrada sobre el arte en las partidas

Khazum dijo...

Eran concretamente 3 raciones de Oreganon. Y sí, tristemente, la tira hace honor a la verdad...

Anónimo dijo...

bueno pues otra pista para nimendil: recuerdo q un dia jugue una partida con vosotros y mi hermano estaba por ahi con una N64

Nimendil dijo...

Vale, ahora te sitúo.

Nimendil dijo...

Pero fue realmente divertido. Creo que como master nunca he resuelto tantos críticos de fuego como aquel día. Ni siquiera cuando aquel dragón fundió la armadura del enano de Bano.

Khazum dijo...

Pues yo aún no caigo...!Ah coño¡ Creo que ahora sí...!Nimendil, el negro¡ jajaja

Anónimo dijo...

pues si me situas dime donde para ver si estoy bien situado

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.