martes, 3 de marzo de 2009

Crucigrama absurdo

Este crucigrama o juego de una revista que descubri que si cumples las reglas es imposible vereis:
-No se puede repetir los numeros en la misma fila ni columna.
-En la fila 4 empezando por abajo tiene 4 espacios, divididos en 2 numeros que tienen que sumar 4 cada pareja de numeros.

-Las posiblidades de sumar 4 son las siguientes:
----1 y 3
----2 y 2
----3 y 1
----4 y 0
--Analicemoslas
-(1 y 3) esta popsiblidad es factible, pero solo en uno de los sitios porque no puedes repetir
-(2 y 2) es un repeticion
-(3 y 1) es la misma de la primera
-(4 y 0) esta no es valida porque no se puede usar el 0

Conclusión:
ESTO ES UN PUTA ESTAFA, RECORDARLO, PORQUE VOY A PONER UNO ASÍ EN MI PROXIMA PARTIDA COMO MASTER, PARA QUE LO SOLUCIONEIS.

7 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Estamos vendidos a los medios. Que manipulen las noticias es una cosa, porque todos sabemos que lo hacen, pero que manipulen los crucigramas... por Crom, ahí han cruzado la linea.

Khazum dijo...

No dudo que eso sea una estaf, pero...no es un crucigrama, se llaman kakuros. Yo tengo un libro lleno de esos y son divertidisimos, como sustituto de los sudokus no estan mal...

Ki dijo...

no será para tanto...

Nimendil dijo...

Yo no me fiaría de nada que se llame kakuro, a no ser que fuese una japonesa cachonada vestida de colegiala. Y aún así la ataría de manos para que no me saque unos nunchakus de repente.

Bano Tuk dijo...

Caraculo, tu Khazum

Khazum dijo...

Menos mal que has puesto Caraculo, tu Khazum y no...

Caraculo tu, Khazum

sino me hubiera sentido ofendido...jajajajajaja

Bano Tuk dijo...

Prefieres un:
Khazum tu, caraculo?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.