martes, 31 de marzo de 2009

Derecho a morir dignamente

Anoche mi mamá y yo estábamos sentados en el salón hablando de las muchas cosas de la vida... En eso apareció en la tele un reportaje sobre la eutanasia y acabamos hablando de la idea de vivir o morir.

Le dije: 'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, ¡prefiero morir!'.

Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración... y me desenchufó el televisor, el DVD, el ordenador, el movil, el I-pod , la Xbox, y me tiro el vodka, el ron y todas las cervezas!!!



…JUEPUTA,... CASI ME MUERO!!!

12 cosas (no) relacionadas:

ayamay dijo...

casi cuela

Nimendil dijo...

Otro gran texto original de SdR...

Khazum dijo...

Otro refrito email que nos ha llegado a todos hace eones ya...por lo menos esta vez no se nota el voseo latino...

Jeral dijo...

Jejeje, no lo conocía.

Ximi dijo...

Votos por la eutanasia de Ki?? Yo alzo mi mano!

Khazum dijo...

Tampoco hay que ser tan cruel, si a ti te dejamos vivir, no creo que debamos de inducirle a la muerte...

Nimendil dijo...

Claro, al fin y al cab... que cojones, ¡yo también alzo mi mano!

ayamay dijo...

yo no quien pondria estas cosas?

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

Ki dijo...

pues vaya... postear dos veces a la semana como hago yo... se me acaban las ideas.

voto para la eutanasia de ki!!! ¿Eso se come?

Khazum dijo...

No seas falso y demagogico que si postearas una vez a la semana lo pondrías igual...

Ki dijo...

bueeno, vale. como me conoceis, pillines

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.