martes, 31 de marzo de 2009

La partida de Euribor

Voy a contaros como fue esta partida, claro desde el punto de vista de mi Pj, esto quiere decir, que no contare aquello que mi Pj no presencio.
----------------------------------------------------

La partida empezó en una taberna, donde nos encontrábamos Emeldir(Helkewin), una guerrera que conocía pero mi relación con ella era simplemente de compañeros, Simkin(Ki), el mago emplumado era reacio a llevarme bien con el por el exceso del uso de la magia, Mirwen(Leowin), una kender, que en varias ocasiones había robado a mi y a otro compañeros, así que el menda se andaba con ojo, Glaurung de Umbar, "el viejo"(Khazum), con el que me llevaba bien porque me había salvado la vida y había luchado con el menda, codo con codo, y aclaramos nuestras diferencias con la edad, y el menda, Iron Dwarf, un enano con una coraza incrustada por un accidente(Otra historia...), apareció un monje, que nos pidió que fuésemos a ayudar porque les habían saqueado, y allí fuimos.
Cuando llegamos, habían destrozado toda la abadía, encontramos a escasos supervivientes, y encontré una pista(Con casco con cuernos) me nos hizo deducir que eran vikingos quienes les habían atacado, los supervivientes nos dijeron que habían robado la estatua de Euribor, y que la necesitaban para cerrar un portal, pues nos fuimos al campamento para recuperarla.
Pero para llegar el mago se le ocurrió la feliz idea de transformarme en dragón, y lo hizo, esto me mosqueo y le mordí, luego me puse a experimentar, lance fuego para quemar los cadáveres de los monjes y cure a el Fraile Tuk, y cace un alce a todo esto "el viejo" y la kender, se fueron antes que el resto.
Cuando llegamos ambos se estaban dando palos, y tajos a tutiplen, ninguno participo porque no sabíamos que pasaba, en esa disputa, el kender perdió un pie.
A la noche siguiente yo hacia guardia así que aproveche para tallar una piedra, y mientras yo tallaba un enano, alguien acuchillo a Glaurung de Umbar, le metieron un cuchillo de oreja a oreja, esto me dolió mucho porque era mi amigo así que sobre su cadáver jure que le vengarías para que su alma pudiese descansar, dude de los presentes, dado que yo estaba de guardia estaba seguro que no había sido de fuera del campamento.
El mago hizo un truco y me demostró que había sido la kender quien le había acuchillado, así que pactamos su ejecución cuando terminásemos la misión, siempre que me dejase ejecutarla a mi, esto hizo que aun desconfiase mas de Mirwen, y procurase tenerla lejos.
En el asedio quemamos y hicimos unas catapultas rudimentarias, se nos unió Heimdall(Nuevo PJ de Khazum), un bárbaro acompañado de un lobo , cuando nos fueron a atacar, me fallo y lance las piedras verticalmente y dando a mis compañeros y contrincantes, por un golpe de suerte di a todos, absolutamente a todos menos a mi (Puedo asegurar que no fue adrede), así terminamos matando a su líder y cogiendo a un rehén que lanzamos en una catapulta vestido de princesa y atravesado por varios virotes.
Al final aceptaron una negociación pacifica de cambiar la estatua por el cuerpo de su jefe, lo empale para poder llevarlo, y cuando nos quisieron dar una, era falsa y creo una situación de todos apuntando se con las armas y de mucha tensión, luego resulto ser la buena, y yo me había confundido, era una mierda de estatua, cualquiera se puede confundir... casi nos matamos por este error, ya teníamos todas las armas fuera, pero al final nadie dio el primer golpe.
De aquí, nos fuimos al templo, para poner la estatua y que los monjes hiciesen el ritual, pero había unos guerreros del caos, tipos enormes con enormes corazas, y muy duros, yo fui de frente no nos podíamos permitir perder tiempo, matamos a los de la puerta pero dentro había muchos y sobre todo, los monjes estaban empalados por lo que no podían hacer el ritual, en esta trifulca, un casual, pero para mi sospechoso disparo del kender, Mirwen, le atravesó los dos pulmones a el bárbaro, matándolo, esto me hizo pensar en ejecutarla en ese momento, si no fuese por el mago y que teníamos que salir por patas la habría matado en ese momento.
Fuimos a donde había un sabio para que nos hiciese el truco del Euribor, pero le dio por ponernos acertijos tontos, "traedme algo que de la vida, que la mantenga y algo que la destruya" tocar las narices gratuitamente, al final las dos chicas fueron a buscar semillas para, el viejo y su amiga, Chumin(o), ellas solucionaron el acertijo mientras que nosotros cazavamos ardillas.

Despues nos fuimos a entrar en el monasterio, con una estratejia creada por mi, dividir el grupo en 2 poderosos listos y fuertes, y en el otro el resto, mientras que el primer grupo entraba montando follon y a lo salvaje el resto entraba discretamente por detras y ellos harian el rito, en el primer grupo formado solo por mi enano, dado que el resto se rajo, me lance al combate matando uno de un golpe y despues me rodearon mas de los que calculaba que eran posible así que me encerraron, en ese momento me percate de un fallo del plan yo llavaba la estatua que necesitaban para hacer el rito.
Así que me vi forzado a romper mis cadenas, romper la puerta de la sala donde me habian metido, y empotrarsela a uno de mis guardias y correr a donde tenian que hacer el rito, de camino mate a todos con los que me cruzaba, pero llege.(En este momento se dio cuenta el master y el resto de PJ del fallo de mi plan)
Cuando llege habian tenido una pelea, pero ya estaban dispuestos para hacer el rito.

Y yo hice lo que se llama justicia o venganza segun el punto de vista, mate a Mirwen, el kender que habia matado a mi amigo el viejo, y a el barbaro, que no me llevaba ni bien ni mal con el, dado el poco tiempo que duro.

Así termino mi lucha por hacer que Euribor haga que no aparezca un demonio que da por culo a todo el mundo

1 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

me cago en tu p`+´` puñetero jovit. para algo se inventó el corrector ortografico

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.