miércoles, 4 de marzo de 2009

'Los px por el Todo'. Entrega LI

Aquí tenemos la sencilla prueba de esta semana de nuestros px por el Todo...Vean la siguiente imagen:



¿A qué todo pertenece? 50 px al acertante de la prueba de esta semana. Y 50 px al que termine por acertar la de la semana pasada...



El que haya pillado el chiste se llevará 20 px, si si, por su cara bonita...

28 cosas (no) relacionadas:

Jeral dijo...

Jet Li. Me imagino que pertenece a los Px LI?

No sé. Eric Bana.

Ki dijo...

bruce LI... Bwajajaja!

Ximi dijo...

Es Robert Rodriguez!!!

Toma ya!!

Por fin!!!

Ximi dijo...

El de la semana pasada, digo... El prmero es jet li...

Ximi dijo...

Jo, estoy tan contento que si pasáis a buscarme por el trabajo dentro de diez minutos os daré un mini-croisant (para que lo compartáis, claro)...

Me he iluminado de repente... Como molo... Y paro de comentar... aunque se me quede algo en el tintero... Ya no pongo otro... Porque queda mal... Tres seguidos, es feo... A no ser que sean polvos... Entonces mola... Pero coments no... Aunque yo si... Porque sigo en cabeza... Aunque sólo sea por 30 puntos...

Ana-Cronista dijo...

es Jet Li, y el chiste es "Entrega Li"...

Robert Rodríguez! Se me hizo la luz cuando estaba abriendo la ventana de respuestas! Arg Ximi!!

Nimendil dijo...

Jet Li, por eso el chiste de la entrega LI.

Oh, Robert Rodriguez, como hemos estado tan ciegos...

Anónimo dijo...

Ya adivinaron todo, así que sólo los paso a saludar :D

Nos vemos,

The Ctp.

Jeral dijo...

JoJOOOOOOOOOOOOOOjo! Buena esa ximi.

Khazum dijo...

Bueno le llame chiste, pero en realidad no tiene gracia, ¿quién sino Jet LI podría estar en la prueba de hoy. 50+20 px para Jeral

Y sí, por supuesto que era Robert Rodriguez...tampoco era tan irreconocible. !Ximi recupera la forma y gana 50 px¡

Ximi dijo...

Jajajaaaa! Nimendil!!! Dónde estás, archinémesis mio!?!?!

Bano Tuk dijo...

Stan Lee
Bruce Lee
Jet Li

Tengo un Leeo

Dinorider d'Andoandor dijo...

X_X

tarde de nuevo

Jeral dijo...

Y la semana pasada podías haber puesto a L de death note.

Ximi dijo...

Aquí los otakus no tienen cabida, y mucho menos sus cómics en blanco y negro con lomo de mierda...

Oh, perdón, por un momento creí que estaba en mi blog...

Nimendil dijo...

Rie, Ximi, rie tranquilo. Aunque mejor esperate a que te dibuje una nueva sonrisa más roja a la altura del cuello, así podrás reir mucho mejor.

david_260986 dijo...

Plop!

Jeral dijo...

Nah Ximi, no finjas. Tengo una fotografía tuya leyendo Fruit Basket mientras te secas una lagrimilla con tu pañuelo bordado.

Ximi dijo...

Joder! Como para no llorar!

Khazum dijo...

jaja¡

Ki dijo...

dijiste 20 px A CADA UNO que pillase el chiste. Reclamo mis 20 px

Anónimo dijo...

dejad de poner ojos y caras y poned algo mas original
(pies tmpoco)

Khazum dijo...

Muy bien Ki, estaba esperando a que alguien me lo dijera. Quería ver si leiáis todo bien. 20 px para Ki. Obviamente ya que está descubierto no le voy a dar a ningún mendigo más px.

Ayamay, estamos censurados en China, no queremos mostrar cosas que provoquen nuestra censura en otros sectores...

Ana-Cronista dijo...

eh eh!! eso es discriminación! reclamo mis 20!! ¿Porqué te crees que lo volvimos a decir si ya lo había dicho Jeral? Además Ki no dijo en ningún momento que hubiera pillado el chiste!!! Reclamo que se le quiten a Ki sus 20px!!!

Jeral dijo...

Puedes poner fotos de nucas y adivinamos a quien pertenecen.

Ayamay no te quejes, si no puedes adivinar ojos y caras menos lo harás con rodillas. Jeje

Khazum dijo...

Ejem ejem, Hada también repetís a veces la respuesta de la prueba y no por eso se os dan px. Pero como soy un tipo magnánimo, está bien te doy los 20 px que le di a Ki...

(ME gusta que los PJ`s se peleen por los px) ¿Algo que decir Ki?

Nimendil dijo...

eS CIERTO QUE AQUÍ EL ÚNICO QUE NO LO PILLÓ FUE kI, QUE PUSÓ bRUCE lEE Y ENCIMA MAL.

Nimendil dijo...

¡Hala! Perdón, que estaba en mayusculas y ni me había dado cuenta.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.