lunes, 23 de marzo de 2009

Parecidos Razonables V

Buenos días lectores, bueno, más bien buenas tardes amigos. Recordaréis que hace unas semanas algunos de los lectores de SdR acudimos a un estupendo concierto de metal sueco (Bullet, Sabaton y Hammerfall). Pues bien, en el post que hicimos narrándoos la crónica del concierto, hablamos de la estética paramilitar que llevaban los de Sabaton; incluso algunos nombramos la semejanza existente con los Pequeños Guerreros. Aquí la tenéis:




Como podréis observar los parecidos son... !casi nulos¡. Sí bueno, la estética de ambos es de militares, con ropas cebreadas y pelo rapado y cuadrangulado. Pero nuestro Mayor Chip Hazard poco se parece, o nada, al vocalista de Sabaton. Hazard es tan macho que no lleva ningún tipo de armadura y/o chaleco antibalas, no los necesita. Él mata gorgonitas solo con la mirada.

En cambio, Joakim Broden lleva un ajustado chaleco, demostrando su poca virilidad, y además esas gafas, tipo policía Y.M.C.A. que no le dan para nada aspecto de guerrero. Por último no olvidéis los besitos y reverencias a las que nos tiene acostumbrados.

En fin supongo que en una primera impresión, cuando les ví aparecer en el escenario, me dió la impresión de que imitaban a los pequeños guerreros, pero me parece que tendré que volver a ver la película...

Perdon por el retraso al publicar la entrada, pero el miércoles nos volveremos a ver con más zombies.

4 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

¡Hola terrícola, soy Archer, lider de los gorgonitas!

Pero bueno, el tipo este puede parecerse a algún otro del comando, había uno con cresta.

Ki dijo...

al equipo a?

Khazum dijo...

Digamos que son unos pequeños guerreros desteñidos...

Ki dijo...

con que?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.