martes, 17 de marzo de 2009

Se Busca

Ayer estuve en una taberna. Si, y antes de que empecéis a preguntar, la lie parda. Después de emborracharme a conciencia, le partí la cara a un elfo que había a mi lado. Por nada en especial, solo porque estaba a mi lado. Luego ya no recuerdo nada mas, solo que amanecí al día siguiente en un arroyo, con los bolsillos vacios, los dientes partidos, una curiosa cicatriz a la altura de los riñones y una nota que decía: Te espero esta noche a las 11, guapo.

Pero no era de eso de lo que quería hablaros hoy. Justo antes de empezar a mamporros, me dio tiempo a leer los anuncios de Busca y Captura que toda taberna decente tiene en un corcho tamaño habitación pequeña. No los recuerdo todos, pero había algunos bastante llamativos:

Se busca vivo Nimendil Shi'Darto, por huir de su propia boda.
Recompensa: 1 moneda de oro e invitación de honor a la boda
Uri, honrado pescador en Hörn

Se busca vivo o muerto a Halma el Lefo, por asesinato, licantropía y mutilación
Recompensa: 7 monedas de oro y el agradecimiento eterno de los enanos de la Montaña Solita Solita

Se busca vivo o muerto a Maranweion, Hijo del Destino por robo y extorsión
Recompensa: 1 mp
El médico de Litia agradece a las autoridades de Luskan que se hayan encargado del asunto, y le resulta especialmente gratificante el hecho de que le sometieran a vejaciones púbicas y humillaciones públicas antes de acabar con él.

Se busca vivo o muerta, preferiblemente muerta a Idril alias "La pulpa", por herejía y deslealtad
Recompensa: Ingreso inmediato en los Adoradores de Cthulhu

Como me parece que voy a necesitar mucho oro para pagar a un buen quirurjano que me arregle, estoy buscando nuevos amigos que ayuden a limpiar el mundo de esta escoria. Pero por favor, que sea a partir de mañana por la mañana, que hoy tengo una cita…

14 cosas (no) relacionadas:

Ximi dijo...

Mmmm? Chistes privados? Que poco decoroso...

Nimendil dijo...

Si, joder, chistes privados y de partidas de hace mil años.

Pues que sepáis que no hubiera huido de mi boda si no hubiera tenido que alistarme como mercenario para la campaña de Kanendore.

Y supongo que no hubiera sido tan grave si la moza no hubiera estado preñada. Me pregunto como le irá a mi bastardo...

Khazum dijo...

¿A cuento de qué viene esto? Deja de marginar a nuestros lectores...solo se quedaran los que quieran burlarse de nuestros PJ`s

Ximi dijo...

Siiii!! Ahora nos vamos a ir!! Jajaja!! La revolución!!! Chicos, no os quedéis más aquí, que nos marginan, he encontrado un blog fantástico de una persona a la que no conozco de nada, se llama El blog de Ximi!! Migremos allá!!

Anónimo dijo...

no seguro q no la conoces
y ayamay no se mueve de aqui de momento

Nimendil dijo...

¿El blog de Ximi? Me han dicho que ahí no se habla más que de punkis y de odio y cosas de esas feas. Quedaos aquí que todo es amor, flores, elfos y pájaros que cantan.

Jeral dijo...

Y motosierras y zombies y gente asesinándose por px's.

Ximi dijo...

Eh! En mi blog también mato gente! Tengo a Mefisto y a Joe Quesada en una mazmorra y cada día mato a Quesada y pido a Mefisto que lo resucite para que lo pueda volver a matar...

Ki dijo...

que suerte... ¿habeis leido el titulo de este blog?

se llama sima de ROL. y esta pensado para que un grupo de inadptados sociales escriba las memorias de SUS partidas.

Nimendil dijo...

Pero hace mucho que no es ese su propósito.

Ximi dijo...

Si, todo el mundo sabe que ahora es una tapadera para una organización que trafica con gónadas humanas...

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajajaja

ya iba a preguntar si Nim huyó de su boda porque la novia era gamorreana, una vez me comentó lo mucho que le "gustan" las gamorreanas.

Y eso de mudarse? jajaja, en mi blog corren riesgo que algun bicho se los trague enteros antes de preguntar.

Jeral dijo...

O pueden venir a mi blog y medir el tiempo que pasa entre cada entrada.

Ki dijo...

¿Y como lo medimos? ¿has puesto uno de esos relojitos que se mueven y todo?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.