domingo, 15 de marzo de 2009

Semana Forestal `09

Hola a todos de nuevo,

Como cada año, la Escuela de la que soy Sumo Dirigente y Dictador Asociado celebra la Semana Forestal Mundial.

Os preguntaréis ¿Qué coño se ha fumao hoy Ki? ¿Dónde está su entrada hablando de rol, asesinatos y frikismo relacionado?

Pues os lo explico. Que sea Sumo Dirigente me da ciertos derechos y algún que otro deber. Que sea Dictador Asociado sólo me da derechos. Y que celebremos la Semana Forestal Mundial os da, a los residentes y/o visitantes de Madrid la oportunidad de conocerme en persona (¿ahora que está de moda conocer a los redactores de la Sima... seguro que os quedaís con nuestras caras y no nos las devolvéis) si os pasaís por la Puerta del Sol entre 10:00 y 20:00.

Siempre y cuando, me haya dado por estar ahí, que no sé... habiendo tanta elfa virgen por el mondo lirondo no se si me apetecerá veros.

14 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

¿Pero es hoy? Creía que era el próximo.

Ana-Cronista dijo...

Veo que se ha querido prescindir de la generosa colaboración que aportamos ciertas personas el año pasado, ocultando hasta el final tan preciado acontecimiento...

Khazum dijo...

No nos has avisado ni siquiera para gorronearos algun arbolito...Picao

Ki dijo...

algunos sectores de la sima han dado a entender que se sintieron utilizados en el proceso del año pasado. ademnas, este año soy sumo dirigidor y he ido de craneo. no me parecia tampoco correcto abusar de vosotros como el año pasado, pero estais invitados a todas las actividades que podeis consultar en http://da.montes.upm.es/

Nimendil dijo...

Creo que ningún sector de SdR ha dado a entender nada de forma oficial, y ni siquiera de forma directa, y aunque así hubiese sido no habría estado de más decirlo.

Khazum dijo...

Yo el año pasao me lo pasé bien y no me sentí explotado...¿Te han estado presionando los de forestales no? Picaos, solo porque dimos más arbolitos que ellos...

Bano Tuk dijo...

Oh, vamos que mal perder tienen solo porque los difame, y yo solo di mas del doble de los arboles que dieron ellos, casi logre monopolizar el sector sino se hubiesen puesto quisquillosos con que algunos pinos no lo aguantan todo...

No tubieron huevos a dejarme reaparecer.

Oficialmente no estoy, el gobierno aun me intenta dar caza...

Khazum dijo...

Esto significa que se disuelve la Patrulla Quejigo?

Ki dijo...

nooo... que va. pero tenia una confianza en la gente que no se merecian. Estais de nuevo todos invitados a repartir arboles de jueves a domingo de 10:00 a 20:00 en la Puerta del Sol.

Nimendil dijo...

Ah, ahora si...

Khazum dijo...

Ahora que te han abandonado acudes a nosotros ¿no?

Bano Tuk dijo...

Dejad que los niños se acerquen a mi, que como pille al hijo puta que me ha tirado la piedra lo mato...

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajajaja
el año pasado Bano hizo un dibu de un Ucorno para aquello, ¿no?

Ki dijo...

este año tambien, pero por motivos tecnicos (la ONU pagaba las camisetas) no ha salido, saldra el año que viene...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.