domingo, 22 de marzo de 2009

Señales

Todos sabemos que los gringos son tontos y pardillos, pero llegan a extremos insospechados...



Todo el mundo sabe que esta es la señal internacional de hombre sin cabeza, ¿por qué lo tienen que poner con palabras?



Y esta otra... Ir por el agua en bici, a quien se le habra ocurrido... ¿No se han dado cuenta de que ir a mas de 10 millas por hora en bicicleta cansa mucho?

8 cosas (no) relacionadas:

Jeral dijo...

Ah, yo pensaba que era el símbolo internacional de "cuidado: el camino empedrado puede romperte las pelotas si andas a más de 10 millas por hora".

Anónimo dijo...

pues yo creia q se podia ir por un rio en bici una vez mis primos y yo nos encontramos una (cierto)

Khazum dijo...

Ki ¿crees que no sabemos que Rough es rugoso, abrupto o descojonador?

En cuánto al de la cabeza...no me gustaría encontrarme la del tipo del cartel.

Jeral dijo...

Nah, es el cartel de bienvenida a Sleepy Hallow.

Nimendil dijo...

No, el de el cartel es Y'Golonac.

Ki dijo...

pse, era por si estabais atentos... el caso es que la foto pierde, porque estaba al lado del mar y el camino escojonador ya estaba arreglado

Dinorider d'Andoandor dijo...

son gringos pues!

si no escriben todo y pasa algo demandan a quien diseñó la señal, al dibujante, etc

Ki dijo...

prosupues

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.