viernes, 6 de marzo de 2009

Tira SdR Especial I: ¿Quién vigila a los Vigilantes?

(Pincha para ampliar)

9 cosas (no) relacionadas:

Khazum dijo...

Jajaja. Lo que pasa es que tuvisteis envidia de que lo original y genial de mi disfraz...

Y ahora que me habéis visto en cueros loq eu tenéis es complejo...

Ki dijo...

¿por que no nos explicamos como puede ser taaan pequeño?

Anónimo dijo...

mejor no pregunto

Khazum dijo...

Entiendo que en comparación con el mío el vuestro parezca taan pequeño

Bano Tuk dijo...

Sabes que Nimendil me sujeto para no sacarme los ojos por lo que habia visto

Jeral dijo...

Gracias Mondesvol por dejarme estar al otro lado del charco! XD

Dinorider d'Andoandor dijo...

igual que Jeral, jajaja

¡hey! me llegó al GReader un aviso que Bano ya no sigue??? pero como veo que el post no está más en línea espero se desanimara, me gustan estas historietas que hace.

Nimendil dijo...

Mmmmmm, eso debió ser un desajuste en matrix. Ya veremos que pasa.

Ki dijo...

no sus preocupeis, bano ya no dibuja, lo hace nimo

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.