lunes, 13 de abril de 2009

El blog del Chacal

Queridos amigos frikis, interrumpimos la emisión porque acabo de enterarme, gracias a Ximi, lo que le ha pasado a Chacal con su blog de cine. El blog ha desaparecido y ha cambiado de manos, por causas aún desconocidas.

Ante la imposibilidad de hacer nada, desde Sima de Rol, queremos por lo menos, expresar nuestro apoyo y solidaridad al amigo Chacal, y desearle que todo se solucione satisfactoriamente. Y creo que este deseo es común para todos los que seguíamos (a través del lector de feeds en mi caso) diariamente El blog del Chacal, que no éramos precisamente pocos.


Y a vosotros, amigos frikis, a los que tengáis un blog, os recomiendo que hagáis copias de seguridad del contenido, para evitar posibles problemas. En Básico, la primera pestaña de Configuración del panel del blog, lo primero que aparece son tres opciones para exportar, importar o suprimir el blog. Pinchando en exportar, se accede a una pantalla que permite guardar un archivo .xml que contiene toda la información de contenido del blog.

Pues eso es todo, les dejamos de nuevo con la programación habitual.


Actualizo: Mientras se ve que pasa, podéis leer más cosas de Oscar Ferrer (Chacal), aquí y aquí. Y por si podéis aportar algo, en este foro de Google están intentando buscar una solución al problema.

4 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

U
U
seo

SEO是目前最新興的廣告曝光方法,SEO搜尋行銷提供了專業的關鍵字排名與SEO搜尋引擎最佳化服務,讓你的網站在SEO排名遙遙領先,歡迎洽詢SEO的專家 ... SEO自然排名 規劃架設seo seo網站 專業關鍵字公司1通電話幫您把網站排名到第1頁、 想要讓自己的網站大量曝光嗎? ...

宜蘭民宿

a383



2

r

Nimendil dijo...

¡Spam! ¡Spam! ¡Spam! ¡Spaaaaaaaaam!

Ki dijo...

cabrones... los de google tambien

Dinorider d'Andoandor dijo...

fuera spam!!

ah, sabes que sólo he hecho eso una vez? justo antes de "irme", pero lo haré con más regularidad, qué feo lo del Chacal.

Lo peor es que según vi las razones de Google fueron estúpidas.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.