viernes, 17 de abril de 2009

Tira SdR XXVI: Matanza, el juego de rol (II)

(Pincha y entra en un mundo mágico)

Como dije el otro día, esto también está basado en hechos reales. Nos hemos dado cuenta que cuanto más salvaje sea el sistema de juego más pacíficos deben ser los personajes. Vale, lo de la tira es una gracia, pero en serio, si jugáis con un sistema brutal, llevad pícaros. Y no dejéis que os cacen en un cuerpo a cuerpo.

9 cosas (no) relacionadas:

Ximi dijo...

Yo esque soy de semiorko de toda la bida...

Ximi dijo...

vida, perdón

Thardus dijo...

eso de "bida" me ha echo daño a la vista...


yo soy mas de humano guerrero

Ximi dijo...

Esque puesiron la "v" al lado de la "b" en el teclado... No es culpa mía, es culpa de Quesada!! Invoco la clausula Dragonball Devolution que permite cambiar de tema para pasar a criticar tan lamentable error (y me refiero a la película).

Bano Tuk dijo...

bida
bida
bida
bida
bida
boda
bida
bida
bida
bida

¿A cuantos dejare ciegos?

Guybrush dijo...

¡dezir bida keda mucho más semiorko ke dezir vida!

Campeoncete dijo...

La tira me ha llegado al alma, aunque a mi el grupo no me hubiera llegado a la segunda viñeta.

PD.: Ya ze ke no ez un orko kompleto, ¡rezpetarlo! ke todoz zomoz verdez (o kazi).

Nimendil dijo...

¡¡Gentez verdez unidaz, kamaradaz!! ¡Y loz govlinzs también!

Ki dijo...

¡y una mierda! loz gobliz zon para el dezayuno... untadoz en toztadaz

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.