sábado, 11 de abril de 2009

Zábado Zombie (11)

Buenos días, amigos. Avancemos un poco en la historia intermitente, digo, interminable, de los sábados.


Por Odin, ¿y ahora que hago? -Pensó Anna.- Tengo que salir de esta ciudad cuanto antes. ¿Pero como? Necesito ayuda, alguien con un coche.

La calle parecía bastante tranquila, así que ahora mismo la mejor idea parecía ir a buscar a Patrik. Allí habría más gente y juntos podrían defenderse y ver qué hacer.

Después de un rato de temeroso caminar por las calles, Anna llegó por fin a los bajos de Argüelles, la mayor concentración de bares de heavy y rock de Europa (o eso dicen). Después de echar una ojeada rápida no detectó mucho peligro, los bares no abrirían hasta la una y aún estaba todo tranquilo. Se veía a un par de tipos tambaleantes, pero puede que fuesen simplemente heavys normales, ya algo pasados de rosca.

Bajó corriendo hasta el piso de abajo y enfiló hacia la Mazmorra. La luz del cartel estaba apagada pero la puerta no ofreció resistencia. No parecía haber nadie. Una tranquila canción de Whitesnake sonaba a bajo volumen por los altavoces. Avanzó hasta el centro de la sala buscando a alguien. De repente oyó un ruido detrás de la barra. Mientras se acercaba a mirar se alzó una figura.

Era el dueño del local, ese gordo friki con dados raros tatuados en el dorso de las manos. Debía haberse caido sobre las botellas, perque estaba llenos de cortes y heridas. Su mirada era fija, pero vaga. Era uno de ellos.

Pero antes de que pudiera hacer nada oyó otro ruido, a sus espaldas. Mientras miraba al gordo friki habían aparecido más de esos tipos. Cuatro melenudos se levantaban en las oscuras esquinas del local. Y allí sobre el escenario, estaba Patrik. Parecía borracho, y su siempre cuidado pelo aparecía sucio. Estaba también algo herido, como los demás, en especial sus manos. Le faltaban varios dedos, y los demás los tenía rotos y en carne viva.

¡Oh, Thor, Patrik tú no! ¡Tú no, joder, tú no!

Como si su grito hubiera sido el detonante, los tipos comenzaron a moverse. Con un rugido, Patrik avanzó también hacia ella.


¿Que susederá ahora? Chan, chaaaaaaan (música de emoción). La continuación en el próximo capítulo de Zábado Zombie, con las ideas que aportéis a lo largo de la semana.

Para los que no se ubiquen y necesiten hacerse a la idea de la situación, los bajos son como un patio de manzana abierto y situado por debajo del nivel de la calle. Los de argüelles en concreto tienen dos pisos, el -1 llamado piso de arriba y el -2, obviamente, el de abajo. Tienen forma de H con dos travesaños. Los pasillos que hacen de travesaños de la H están cubiertos, mientras que el resto está a cielo abierto. Las escaleras de salida a la calle están en los extremos verticales de esa H imaginaria. La sala La Mazmorra (local ficticio para evitar líos raros) está en el piso de abajo en el pasillo este, cerca del TNT.

17 cosas (no) relacionadas:

ayamay dijo...

dije q eso era mala idea y sin un arma
q se vaya de ahi y busque un objeto defensivo

Ki dijo...

¿Podemos salir por patas de alli? era nuestra mejor opcion, pero si esos cabrones bajots amarillos han ido a por nuestro amado, ¿que podemos hacer?

Nimendil dijo...

Lo que tenéis que hacer es describir como salís de ahí, cuando hay 6 zombies rodeándoos.

Dinorider d'Andoandor dijo...

lo torturaron para sacarle info de nuestra heroína por alguna razón que aún no has dicho?

eso de los bajos de argüelles me sonó conocido, no sé de donde

Nimendil dijo...

Espera, espera, ¿a quien torturaron?

Lo de los bajos tal vez te suene porque es el lugar donde se preparan la mayoría de las resacas del guerrero.

Guybrush dijo...

Anna debería sentirse libre de participar en una trifulca de bar de moteros como la que todos deseamos vivir algún día: Si el local tiene taburetes altos como los del Talismán debería agarrar uno de ellos y trazar amplios arcos a la altura de la cabeza de esos cabrones mientras intenta llegar a la salida. Y la próxima vez que tire Percepción antes de meterse en la boca del lobo.

Nimendil dijo...

Eso es lo que quería, una descripción de este tipo.

Khazum dijo...

Anna esquivando habilmente a los zombies, se dirige a la mesa de billar (porque hay billar ¿no?) coge unos cuántos palos de billar, los parte en dos con un golpe de pierna, y les clava las mitades a todos los zombies en la garganta. Primero a los cinco y luego a Patrick. Cuando Patrick cae al suelo, le retuerce el palo y le dice: "Arde en el infierno, Zombie de las pelotas". Tú ya no eres Patrick.

Si no hay billar coge un tercio lo rompe y se defiende con el casco roto de la botella.

Después sale cagando leches...

Ki dijo...

tios, tios, ¿no aprendisteis nada de la gloriosa muerte de Simkin?
lo que tenemos que hacer es salir por patas, evitando cualquier tipo de accion heroica...
Propongo que nos demos la vuelta y corramos como alma que lleva el diablo haciando uso de nuestra gran agilidad para evitar a los malos malosos. Si nos enzarzamos en una pelea de bar es muy probable que atraigamos a mas zombies y siempre caba la posibilidad de que nos muerdan los muy cabrones, que son 6 y nosotros somos una pobre fulana sueca

Thardus dijo...

yo ya me he cansado de huir, me inclino por acciones mas agresivas y la idea del billar me parece bien. si conseguimos salir del bar con vida intento localizar a mas gente conocida (colegas de la uni o de la residencia)

ayamay dijo...

¡¡¡¡¡QUE NO QUEDE NI UN ZOMBI EN PIE ES LA GUERRA!!!!!!!!!!!

Nimendil dijo...

Sobre las acciones que habéis dicho:

Hay taburetes altos, pero no hay billar. Recordemos que no es un bar, sino más bien una sala de conciertos.

He hecho un pequeño esquema de situación que podéis ver en la ficha de PJ.

Khazum dijo...

Pues a taburetazos, después empalamos a Patrick en una de las patas de una mesa, a la que previamente le hemos dado la vuelta...

Ki dijo...

Corro a encerrarme en el baño. atranco la puerta y salgo por una ventana...

Khazum dijo...

Tú no has estado en "Los Antros de Argüelles", ¿verdad?. Quise decir bajos...

Unknown dijo...

mmm yo le meteria una ostia con el taburete al zombi de la barra cojeria los klinexy unas cuantas botellas de alcohool y fabricaria unos coteles monotoft y como en to los vares ay una scopeta y un extintor cojeria el el extintor y la escopeta.

por otro lado cuando viene los zomvis como tengo el sprai de pimienta y como sabeis yeba nitrogeno(inflamable)quemo al de allado de la barra me cargo al de la puertacon la escopeta q no ay escopeta un cotel le tiro otro als dos de alanteq estan juntos cojo el extintor y le yeno de umo(al zombi q me tengo q cargar el zp) despues como tara tonto le arranco la cabeza con otro cotel y como es atletica la tia salgo zumbando y con el cotel q me sobre cuando ayya salido por la puerta tiro otro pa k no me sigan y ya ta una accion de 3 min.

si kereis ensañaros con los zombis recomiendo

1º)sacarlos hojos
2º)arrancarle el brazo q tenga la maza
3º)arrancarle la lengua
4º) sacarle los intestinos
5º)aogarle con el cuello y despues le metes de ostias asta q digas bueno ya me cansao
y por ultimo 6º) aogarle con un condon y q se muera

ayamay dijo...

PERO Q BESTIA, stoy de acuerdo en la secuencia
pero sin olbidarnos de destrozar el zombi de Patrick y luego a por armas: se rompe una cristalera con el extintor y... ¡TIENDA ABIERTA!

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.