martes, 5 de mayo de 2009

¿Blood Bowl?

Hoy queridos amigos tenemos con nosotros un testimonio real. Una autentica historia de dolor y sufrimiento contada con toda la pasión de la que una persona es capaz.
Sus orígenes como Friki de segunda categoría lo llevaron a probar distintos métodos de autoflagelación y masoquismo. Todo lo hizo para ascender de categoría y ganar punto en el frikómetro oficial de su escuela.

Empezó jugando a ABE: Nenas y Patines. Después de tan desastrosos inicios empezó a consumir sustancias alucinógenas, porros brujos y Athelas en vena. Cuando este equipo lo encontró, estaba en el arroyo, dispuesto a rajar o ser rajado por el precio de un bocadillo de chóped.

Sin embargo, los reinsertadores sociales que colaboran con nosotros hicieron un buen trabajo. Le curaron sus monomanías, hicieron que dejara de sentirse mal por no ser Friki e imbuyeron su vida de una razón de ser: Le hicieron jugador de un equipo de rugby.




Pantalones nuevos (fácilmente rompibles) ______________2 mo
Bucal extrafuerte______________________________________3 mp
Camiseta del equipo____________________________________40 mo

Que te golpeen el plexo solar y sentir como el aire escapa de tus pulmones para no volver

NO TIENE PRECIO

Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás

2 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

¿Lo del ABE ese que dices son las carreras de tias buenas en patines en las que se van hostiando unas a otras y gana la que al final tenga mas patinadoras en pie?

Me encanta ese deporte.

Ki dijo...

si, ¿conoces otro abe?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.