martes, 19 de mayo de 2009

CEBA

En mi entrada de hoy, me gustaría rendir homenaje a un grupo de personas muy incomprendido. Más si cabe que los frikis, ya que al menos entre frikis nos comprendemos.

Me estoy refiriendo, como no, a la CEBA, Club Español de Bateadores Aficionados.

Pues eso, que se den por homenajeados, porque sospecho que ni Satán mismo en persona sabe a que carajo se dedican.

5 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

¿Alguien ha pinchado el enlace?

David Numeritos dijo...

Yo | XD

David Numeritos dijo...

Pero cerré.. no recuerdo por ké

Nimendil dijo...

Porque descubriste que no era el tipo de bateadores que te imaginabas. No, la asociación de bateadores de cabezas de zombies aún no ha sido formada. Estoy en ello.

Ki dijo...

habra que exterminar a esos bateadores... su nombre da lugar a confusiones

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.