domingo, 24 de mayo de 2009

Entrada 200

Parece mentira, pero es la más pura verdad. Ya he escrito 200 entradas (más o menos) en este pedazo de blog que salió de mi mente enferma un día hace muchos años, cuando estaba por las tierras del Norte más sólo que la una y mi único contacto con el mundo era a través de la Red de Redes.

Para celebrarlo, os dejo con mi nuevo proyecto: Una estafa a nivel mundial con el reciclado de papel moneda.

6 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Eeem... si, eeeh... reciclar ante todo.

Ki dijo...

¿reciclar? que quieres decir con ello?

Nimendil dijo...

Tú lo dices, no yo:

"Para celebrarlo, os dejo con mi nuevo proyecto: Una estafa a nivel mundial con el reciclado de papel moneda."

Jeral dijo...

Gracias por avisar a nivel mundial sobre tu estafa de billetes reciclados a nivel mundial.

Y felicidades por las doscientas entradas!

Ki dijo...

es que soy ecologista...

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajajaja
¡ese billete!!, me gustaría verlo más frequentemente en mi billetera, jeje
eh, el original claro está


felicitaciones por tus 200 Ki

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.