miércoles, 6 de mayo de 2009

'Los px por el Todo'. Entrega LX

Buenos días. El duelo se torna interesante. Jeral que dominaba la prueba hasta entonces se ha visto superado por el "todopoderoso" Ximi que le ha alcanzado y quitado el cetro de líder. No obstante Jeral aún puede reaccionar. Ambos seguidos por Nimendil, que sucederá...

Esta semana tenemos...



¿A Qué Todo pertenece? 25 px para el primer y único acertante.

19 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Después de descartar mis primeros pensamientos (la "escuela de niños raritos" de X-men y el hotel del Resplandor) mi primer intento es la mansión de Gosford Park, aunque no estoy nada seguro.

David Numeritos dijo...

Yo no tengola más mínima idea, pero quería ver si ya cambió mi foto

XD

David Numeritos dijo...

OK, traté de hacer trampa usanzo Gazopa.. pero ni así. Ando demasiado wevon para buscar con paciencia X_x

Khazum dijo...

Por ahora nadie ha acertado. Como véis es una casa real...

Thardus dijo...

la casa de JK Rowling

Ki dijo...

la casa de la pradera

Jeral dijo...

A mì parecer es la finca de Nueva Zelanda donde se filmaron los exteriores para Bolsòn Cerrado y La Comarca en las pelis.

Khazum dijo...

Buenos iontentos pero no. Seguid asi

Ki dijo...

la casa de la pradera

Khazum dijo...

No, tampoco es la casa de la pradera...Pista enorme: El rancho de alguien

Ki dijo...

el rancho de la pradera

Jeral dijo...

Sore! Es el Skywalker Ranch de George "Hago Cualquier Cosa por Dinero" LUcas.

Khazum dijo...

Zas¡ Jeral reaccionó y vuelve a tomar la cabeza y el trono. 25 px para ti Jeral.

Jeral dijo...

Me extraña que Ximi o Nimendil no hayan acertado esta.

Nimendil dijo...

Hombre, pues porque la foto que ha puesto Khazum no es de lo que se llama normalmente "el rancho Skywalker", es decir, no es el edificio original del rancho, que es un edificio blanco. Por eso yo descarté esa idea. El edificio de la foto (ahora he investigado) es el edificio de Skywalker Sound, la división de sonido de Lucasfilm, y aunque forma parte del rancho, está en una finca adyacente al rancho original.

Nimendil dijo...

No quiero que se interprete mi comentario anterior como si dijera que la respuesta de Jeral es incorrecta, nada más lejos de mi intención. Sólo quería señalar que es como si él hubiera encontrado el pajar cuando todos buscábamos la aguja.

Khazum dijo...

Nimendil, ese edificio es uno de los que compone el Rancho Skywalker. Sí, cierto que no es el más conocido. He ahí que lo pusiese. Y sí, esta en el complejo deL Rancho. Luego la respuesta de Jeral SI es correcta

David Numeritos dijo...

Ah era eso... ¬¬"

X_X

Jeral dijo...

Es que lo pusiste a tiro de piedra con la pista Khazum. Gracias!

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.