lunes, 4 de mayo de 2009

Manowar Kill, Bertin Destroys

Todos conocéis LA FOTO:



Y aquí la explicación a todos los misterios: Joey DiMaio es mexicano.



Eso sí, lo bueno sería ver al Bertín en un escenario con las bestias del metal. Eso si que sería impagable.

6 cosas (no) relacionadas:

Guybrush dijo...

Se parece a un post que escribí yo, pero falta algo FUNDAMENTAL (que yo tampoco puse en su momento):

EL ESCUDO DEL GUERREROSi se lo sacas a una truemetalera el polvo tiene que ser EPIC.

Alucard93 dijo...

Hola que se cuenta todo bien?? me pasaba para decirte que me parecio muy interesante tu blog, y si no es mucha molestia pasate por mi foro y dame tu opinion, saludos.

Atentamente: Alucard93

Nimendil dijo...

Puff, Guybrush, llevo la tira de tiempo queriendo conseguirme unos de esos. Lo malo es que sólo los venden por la internés. Pero sí, con eso serías el rey del metal entre las chicas de acero.

Khazum dijo...

No termino de imaginarme a Bertin cantando con Manowar en su entonación de ranchera...!Qué se venga al Metalway Bertin y asi disipamos nuestras dudas¡

Ki dijo...

es algo dificil

Nimendil dijo...

Es difícil si, porque ya no nos cabría en el coche, verdad?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.