viernes, 8 de mayo de 2009

Tira SdR XXVIII: Quevedo de Rohan

(Voto al Diablo que si no pincháis en la tira, os las veréis con mi acero)

Después del post anual de poesía, que presentamos ayer, no podíamos sino invitar al gran Quevedo de Rohan a participar en una partida.

10 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

ja, ja, ja. los lectores que lean esto van a pensar que hasta hacemos rimas en las partidas... ilusos

Bano Tuk dijo...

La del 5 nunca falla

Nimendil dijo...

¿Cinco?

Khazum dijo...

!!POR EL CULO TE LA HINCO¡¡

JAJAJA. Es genial esta tira tanto como Quevedillo.

P.D: "...y si además de puta es fea, que ES que no sea"

Guybrush dijo...

Yo me he creído lo de las rimas.

Don Juan, Don Juan, la puntita y nada más.
Qué puntita ni qué cojones, te la meto hasta los pulmones.

David Numeritos dijo...

xDDD

Hombre, mis respetos para Nimendil, que buén guión

xDDDD

"La del 5.."

xDDDDDDDDD

Nimendil dijo...

Bah, gracias, pero todo el mérito es de Don Quevedo de Rohan.

Ki dijo...

el mas bajito de todos, esta subido en un taburete extensible hiperbolico para poder llegar a la mesa.

Dinorider d'Andoandor dijo...

genial Nim, y bien por Quevedo

me pregunto como sería una Tira SdR con El Quijote y Sancho Panza

Nimendil dijo...

Buff, Donqui es casi peor que un malkavian. Puede que confundiese a los orcos con margaritas, pero sería divertido.

Me apunto la idea en mi bloc de ideas a tener en cuenta y ya veremos que sale de ahí.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.