sábado, 23 de mayo de 2009

Zábado Zombie (17)

Buenos días, amigos frikis. Vamos con nuestra historia de los sábados. Siento no haber estado aquí el sábado pasado, pero es que estaba partiéndoles las piernas a los de la compañía telefónica por haberme dejado sin internet.


- Hola, cari.

- ¿Que tal amor? Pasa, pasa.

- Bueno, estoy deseando ver que es eso tan especial que tienes para mí.

- Con calma, tenemos toda la noche por delante.

- ¿Y tu compañera?

- Se ha ido por ahí a una fiesta así que no volverá hasta mañana. Así que vamos a...

- Espera, ¿y las uvas? Son casi las doce.

- ¡Que le den a las uvas! ¿Que prefieres comerte las uvas o comerme a mi? Además, mira lo que tengo. He traido sirope y estos juguetitos...


Minutos después, en la habitación 32A del colegio mayor San Will Eisner se vivían torridas escenas que no describiremos aquí para que este siga siendo un blog blanco y para toda la familia. Pero si describiremos lo que pasó un poco más tarde, una media hora, en medio de otro momento rebosante de ardorosa pasión.

Con un ruido brusco se abrió de repente la puerta. Una figura oscura se recortó contra la luz del pasillo. Los amantes, pillados in fraganti, no tuvieron tiempo ni de protestar.

- ¿Pero qué coj...?

La figura de la puerta se abalanzó sobre ellos blandiendo un bate y lo descargó con furia sobre sus cabezas. Una y otra vez, hasta asegurarse de que estuvieran bien muertos.

Dos pares de ojos inertes contemplaron como la chica del bate se cambiaba de ropa, recogía varias cosas de la habitación, las metía en una mochila y volvía a salir, como si nada hubiera pasado.


Vuestro turno de nuevo, amigos. He actualizado la ficha.

17 cosas (no) relacionadas:

Lograi el Luciérnago dijo...

Emmm... joder, sí que se nos ha vuelto una máquina de matar la finlandesita...
¿Y un remordimiento? ¿Y un "oh, Dio, ¿habré errado?"?

Guybrush dijo...

Me cago en la puta.

Yo siempre he sido paladín legal bueno, ¿¿cómo voy a seguir participando (irregularmente) ahora??

Ki dijo...

joder, dije que si estabanvivos y no eran zombies solo les pegaba un poquito... no que les reventaba la cabeza a palos... apelo al buen entendimiento del master

Lograi el Luciérnago dijo...

"apelo al buen entendimiento del master"
XD

Nimendil dijo...

Tío, es que cuando pegas con un bate no hay "un poquito".

No, lo que pasa es que según mi descripción del otro día, uno se estaba comiendo al otro. Y si se comen, dijisteis, se los mata.

Vale, tal vez lo de "una y otra vez" sobraba, pero tíos es una niña histerica. Y ya sabéis que las niñas histéricas pegan hasta que se quedan sin fuerzas.

Ki dijo...

bueno, mientras no me sienta culpable... sigo llamando a tod@s mis amig@s por telefono, a ver si queda alguno vivo y realizo las acciones descritas haca DOS semanas. Para la proxima vez, procuro no matar a humanos no infectados.

Lograi el Luciérnago dijo...

Si te quedan amigos, vaya... xD
Y bueno, cuando se haga lo que dijo Ki hace dos semanas, hacemos lo que yo dije hace un mes, ¿oki?

Ki dijo...

doki.

Thardus dijo...

mierda ya no tenemos ni cebos ni mulas de carga, a pesar de todo ha sido un movimiento vil y cruel por parte de nuestro master.
como nuestra querida Anna pensaba que eran zombies no le daremos mas vueltas que con lo de Patrik, asi que ahora habria que pensar en algo como buscar refugio fuera de la ciudad o investigar la causa de todo esto, yo me inclino por lo segundo

Thardus dijo...

por cierto falta el zabado zombie (16)

Ki dijo...

es que el master tenia resaca... ¿o era un japonesa?

ayamay dijo...

los ojos inertes q miran solo pueden ser de zombis a ver si al matarlos los hemos hecho idem?

Nimendil dijo...

No fue resaca. Y lo de la japonesa no fue ese día. Simplemente tuve problemas con los enanitos que corren por la banda ancha llevando información, que estaban de huelga. Pero no falta, ya expliqué esto en su día.


Lo de los ojos inertes era sólo un recurso poético para decir que están muertos.

ayamay dijo...

es q no me fio del master

Ki dijo...

en medio de semejante orgia de sangre, les reviento la cabeza una y otra vez hasta que me duelan los brazos.

(que el master no lea esto, por favor. Tecnicamente, le he escrito un sabado por la mañana, en el post de la semana anterior. que no lo lea.)

Nimendil dijo...

Lo has escrito una hora y cuarto antes de que se publique la entrada. Si no fuera porque ya la tengo escrita te daría puntos de maldad.

Ayamay, hay que fiarse del master. El master es todo bondad. El master hace lo mejor para vosotros. El master os cuida. El master es bueno. El master te dice que le des tu dinero y las contraseñas de tus cuentas bancarias. Y a tu hija, la que es modelo de lencería. Ahora.

Ki dijo...

siiii. miii... maaasteeer...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.