sábado, 30 de mayo de 2009

Zábado Zombie (18)

Hola, amigos. Os estaba esperando. Venga, vamos allá.


Diario de Anna. 1 de enero de 2009.

Un cadaver humano en el callejón. Marcas de neumáticos sobre su estómago. No parecía estar infectado, pero estaba muerto. Alguien lo había atropellado. No creo que fuese una de esas cosas. No creo que puedan conducir, cuando casi no pueden ni caminar correctamente. Temo a esta ciudad. He visto su verdadero rostro.

Decidí salir de Madrid lo más rápido posible. Metí mi mochila en la furgoneta y busqué la salida más cercana hacia alguna autopista. No he llegado muy lejos. Un accidente masivo bloquea la carretera. No hay nadie vivo, así como tampoco he visto a nadie vivo en el trayecto.

Tengo hambre. No me atreví a bajar a la cocina del colegio a por comida. Había fiesta en la planta baja y me dio miedo que estuviesen infectados. Está amaneciendo y estoy muy cansada. No sé que hacer. He estado llamando a mis amigos y compañeros. Ninguno contesta. He llamado a la policía. Línea ocupada. El 112 no da señal. No me atrevo a llamar a mi familia. Temo enterarme de algo horrible.

La carretera está bloqueada y no puedo seguir en coche. No sé que hacer. Estoy muy cansada.


He actualizado el mapa con la situación actual de Anna. Turno de declarar acciones. Cualquier pregunta (relacionada con esto, las otras, a mi correo) es bienvenida.

6 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

¿que hacemos huyendo por la A6? bueno, cosas del master...

Es sencillo, ¿no? no hay nadie en la calle ¿no? ¿ni zombies ni leches? miro a ver si hay algún coche en buenas condiciones mas adelante, si no lo encuentro asi a ojo, me doy la vuelta con la furgo robada y vuelvo en direccion cotraria hasta la primera salida, la de la calle 30, tuerzo por ahi y sigo probando.

Tirada de ingenuidad: ¿conocemos a alguien en españa que nos pueda ayudar? ¿podriamos pilotar una avioneta? ¿y un tanque? bueno, mejor olvida lo del tanque. si es muy chungo lo de salir de madrid, voto por buscar una casa mas o menos aislada y fortificarnos alli. que llevamos demasiado tiempo sin dormir....

Nimendil dijo...

La A6 es que es la más cercana. Como no especificástéis...

Ni tanque ni avioneta. Los coches que hay son los del accidente: siniestro total.

Ki dijo...

sabia yo que tenia que dejarme de tocar el bajo y empezar a volar aviones...

Thardus dijo...

pero donde vamos?!?! si vamos a dar vueltas por España sin rumbo fijo esto pierde interes, necesitamos un objetivo que seguir en la aventura


conocemos algun lugar fuera de madrid? si es asi vamos para alla pero esta linea de accion no me gusta mucho...

Ki dijo...

la verdad es que a mi tampoco. votaria por encontrar a mas gente de la que conozco (y evitar que el master no haga macahacarles los sesos) no podemos seguir dando tumbos asi, sin mas, no van a pillar y necesitamos dormir un poco.

Lograi el Luciérnago dijo...

Salir de la ciudad, buscar un refugio en un pueblo o mejor, en una pensión perdida en la carretera, puede que en la montaña, donde menos gente haya.
Ahora mismo, Madrid es el lugar más peligroso de España.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.