domingo, 21 de junio de 2009

Caido

He caido en la cuenta de que en este blog, las entradas con más comentarios son aquellas en las que no hay que leer demasiado o que se meten con los lectores.

Así que ahi va esa: Ximi eres tan feo que te pareces a Jeral.

Y ahora las fotos.

Pink Vader entre los imperialistas


El hombre de LEGO

7 cosas (no) relacionadas:

Lograi el Luciérnago dijo...

Dio, pobre Ximi... mira que soltarle eso...

Ki dijo...

ya, bueno, es una comparacion como otra cualquiera

Lograi el Luciérnago dijo...

Qué va, tío... es especialmente cruel.

Khazum dijo...

Con que esas tenemos eh¡, pues no pienso comentar en esta entrada para boicotearte tus expectativas...

!MIERDA¡

Miss Indochine dijo...

jaja xD

Pobre Ximi... que mala leche Ki ¬.¬

Conclusión: Somos unos vagos redomados xD Por eso comentamos en los post donde no hay que leer mucho xDD

Jeral dijo...

Bueno ya! Dejen de enzañarse conmigo! Debe ser que Ximi y yo somos hermosos, no sean envidiosos!

Luciérnago sólo tiene celos porque tengo tías buenas en mis contactos del feisbuc!

Lograi el Luciérnago dijo...

No son celos, Jeral... es que me parecía raro que sólo tengas a tías buenas, a Ximi y a mí...
¿Tú para qué usas el librojeta? ¡¡Que eres un hombre casado!!

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.