lunes, 6 de julio de 2009

CN: Rescate de 1 persona


Buenas tardes. Nimendil sobre las teclas. Hoy tocaba una crónica de Hada sobre el concierto de Neil Young, pero, una vez más, los compromisos laborales de su ajetreada vida le ha impedido llegar a tiempo a publicarla.

Para salvar el día, aprovecho, me explayo sobre la anécdota que contaba el otro día y de paso os muestro este documento inédito (ver principio del post). La noche del domingo en que volvimos del Metalway, los hados se confabularon para impedirme disfrutar de mi merecido descanso del guerrero.

Subía yo a mi ático situado en una de las mejores calles de la capital, una de tantas residencias de lujo de las que dispone Sima de Rol para sus empleados. Acababa de darle un agradable paseito a mi poderosa perra de guerra y volvía tan contento, para por fin echarme a dormir.


Todo estaba normal. Otis, el vigilante nocturno, me abrió la puerta y me sonrió, como siempre. El ascensor estaba ya abajo y me metí dentro. Comencé a subir. Y a mitad, entre dos pisos, va y se para. ¡Por todas las pifias, estaba atrapado! Toqué la alarma, pero nadie pareció escucharla.

Llamé al pinganillo de seguridad, y después de una eternidad me contestó una señorita. ¿Está usted atrapado? No, verá, es que llamo porque me han dicho que es usted muy simpática. Tiene narices, la tía. Antes de que tuviese tiempo de preguntarme nada más, le solté una descripción totalmente detallada de mi situación. Me faltó decirle que en esas circunstancias sólo podría sobrevivir 1d4 días. Pero aún así se quedó muy impresionada de lo rápido que había analizado yo la situación. Je, para algo sirve ser jugador de rol.

Al final la tía accedió a enviar un equipo de rescate en mi busca y cortó la comunicación. Ni siquiera se quedó a darme conversación. Yo me senté a esperar. La perra se sentó a esperar. La posición sentado prontó se convirtió en recostado y en unos minutos era "tumbado en la medida de lo posible". Y me quedé frito.

Una hora de reloj más tarde alguién abrió la puerta. Ya puede usted salir. Uy, ¿el perro muerde? Pues en condiciones normales no, pero con el cabreo que tenemos ambos es posible que te coma un brazo o dos. Al final salí yo con una tirada de contorsionismo y después bajé a la perra. El tío, porque el "equipo de rescate" era un sólo tío, me hizo firmar el papeleo (ver documento adjunto).

Rescate de 1 persona puso el tío. ¿Y la perra? le dije, ¿es que no cuenta? Debería escribir usted rescate de 1 persona y 1 perro, para que luego coincidan nuestras declaraciones. El hombre me explicó de la manera más amable que pudo que es que no iba a haber declaraciones y que esto era algo rutinario, que lo hacía varias veces todos los días. Y no sé porqué tuvo que ser tan especialmente hiriente cuando me desmintió que a pesar de haber estado una hora atrapado en el ascensor, la gente no pasaría a considerarme el John McClane del siglo XXI. Que capullo.

Al final todo se solucionó bien. Tuve que subirme andando toda la escalera, con lo cansado que estaba, pero llegué vivo. Me tiré a la cama tal cual había llegado y dormí toda la noche de un tirón.


Y eso es todo. Ya habéis visto lo peligrosos que pueden ser los ascensores. Y también habéis visto como se puede exprimir una anécdota que ya has contado antes para crear un post de 10 párrafos. Fascinante. Por mi parte nos vemos el jueves.


PS: Con todos estos días que he estado fuera, por lo del Metalway y el viaje de recreo de la Asociación Pifia, estoy un poco descolgado de la red. Me iré poniendo al día en cuanto pueda. El lector de feeds me indica que tengo 1000+ artículos pendientes. Ya me los iré leyendo y pasándome por los blogs amigos a comentar. Dadme tiempo.

7 cosas (no) relacionadas:

Miss Indochine dijo...

Uhm... que letra más... bonita xDD

Esa es tu perra? (porque me ha sonado mal esa pregunta? xDDDD)
Que mooona xDD
Que bonita *---*

Pues si, si que tienes capacidad para transformar una pequeña anecdota a hacerla en 10 parrafos...
Weee, Weeee! Alabado sea Nimendil xDD

PD: Ya conocia la frasecilla de Ghaal, la vi en el Metal: A headbangers jorney xDD
Me acuerdo que la 1º vez que la vi estaba cagada empotrada contra la silla xDDDD

Ki dijo...

¿que frase? ¿me he predido algo? noooooo.... lintu es un@? replicante?

Nimendil dijo...

La letra esa tan bonita no es mía. Es de Enrique el técnico, mi príncipe salvador (y esa si ha sonado mal).

A la perra no la subestiméis, parece muy mona pero es una auténtica máquina de mutilar enemigos.

La frase, Ki, no es que sea una frase. Es una respuesta. Simplemente SEITAN. http://www.youtube.com/watch?v=puwllq0fBLs (Nunca me cansaré de verlo)

Ki dijo...

no lo pillo, ¿que tiene que ver con tu post?

Bano Tuk dijo...

Considerar a tu perra una maquina de matar es un poco exagerado, Chincho y el lagarto me atacaba con mas frecuencia.
La foto podia haber hecho una un poco mejor, no me gusta como sale.
Y siempre os acojonais cuando hago el salvaje en el ascesor viejo de casa de Leo

Khazum dijo...

!Chincho¡ Eso sí era una máquina de matar. Como le gustaba empalar a Leowyn...

Lograi el Luciérnago dijo...

"Como le gustaba empalar a Leowyn..."
¿Y eso no le ha sonado mal a nadie...?
Por cierto, ¿se puede spamear?
lograi.wordpress.com
Graciaaaas...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.