martes, 14 de julio de 2009

Cuidado con el plátano

No hay que dejar que los niños anden solos por esos mundos de Dios (y del Diablo) porque se pueden encontrar cosas muy, muy feas que hagan que tengan traumas y cobren pensiones por malestar psicologico del estado.
Lo dicho, cuidado con el plátano.

17 cosas (no) relacionadas:

Miss Indochine dijo...

xDDD
hay que tener cuidado por estos peligrosos mundos xD

Nimendil dijo...

Esta me recuerda a esa anécdota que cuenta siempre Khazum...

Miss Indochine dijo...

que anécdota cuenta siempre Khazum? xDDDD

Guybrush dijo...

Qué curioso, alguien os ha votado en el concurso de 20minutos... ¿quién habrá sido?

Nimendil dijo...

Algún descerebrado, supongo. O alguien para quién lo más importante sea su pepino.

La anécdota de Khaz es de una vez que iba él por la calle, y un hombre vestido de esmóquin le propuso... eehm, Lintu, creo que esta historia no es apta para menores. No creo que quieras saber lo Khazum se prestó a hacer a cambio de... De hecho, no creo que sea yo quién debería contar las anécdotas sórdidas de los demás.

Aunque el plátano ese también me recuerda a Bano con su gabardina de Bogart. También se divierte escandalizando gente. Post adolescentes reventonas en especial.

Jeral dijo...

Cada día que pasa me pregunto si de verdad estos muchachos se dedican a jugar al rol.

Miss Indochine dijo...

vale, entonces mejor no lo cuentes...
además pobre Kazhum... no esta bien contar anécdotas de esas acosta de los demás...
aunque me imagino cosas que no debo imaginar por ser menor... -.-'

Seh, Jeral... tienes razón...

Guybrush dijo...

A un amigo se lo propuso un señor en el metro. Pero no iba de traje.

Miss Indochine dijo...

xDD
hablando de eso... mi madre siempre me cuenta sus anecdotillas de pequeña con un escivisionista que había en su barrio...
pobres niñas... las tenía cagadas...

Anónimo dijo...

Jajja, a mi solo me hizo reir xD aunque como ya dijeron, hay que tener cuidado en las calles.

Un abrazo.

Bano Tuk dijo...

La historia de mi gabardina crecio segun la contais, basicamente fue lo siguiente:

Me consegui mi gabardina, la historia de donde la consegui no tiene nada que ver, así que me centro en lo que quereis saber.
Habiamos quedado en casa de Nimo, pero antes habia quedado con un amigo que vive unas calles mas abajo, y de camino pase por un VIPS, el restaurante-tienda, que es donde quedan los pijos, todos ellos uniformados con su ropa de marca, y yo pase por el centro de donde estaban, al verme con una gabardina fliparon y pusieron cara de susto.
Cuando llege a casa de Nimendil, dije: "Teneis que compraros una gabardia para pasar entre los pijos solo por ver la cara de susto que ponen"
Y esto dejenero mucho

Miss Indochine dijo...

xD

va, los pijos son imbeciles... normal que se quedarán con cara susto... (bueno, no todos, que yo tengo algun que otro coleguilla pijo y es majo xDD)

Nimendil dijo...

Que yo recuerde donde hiciste eso no era un VIPS, sino un colegio.

Y si, a veces también echamos partidas de rol.

Miss Indochine dijo...

xD
vale, entonces se entiende...

Ki dijo...

Lo que pasa que jugar al rol en verano no se puede. es mejor perseguir a niñas (niños en el caso de bano) con nuestras gabardinas puestas...

Khazum dijo...

Cuentala, cuentala Nimo, pero no te olvides de la señora que acabo hablando con microfono XD

Bano Tuk dijo...

fue el Vips

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.