sábado, 18 de julio de 2009

El escuadrón de las sombras ataca I

Como prometimos ¿lo hicimos? Primera media parte del resumen de la partida "El escuadrón de las sombras ataca" made in Sima de Rol.

Máster: Khazum Jugadores: Ki, Nimendil
PJs: Simkin “El nigromante”, Susi Tormenta

Resumen de los objetivos:
Localizar y destruir a unos ladrones disidentes. Paga el Gremio de Ladrones.
Resumen de la partida:

10 de octubre
Bano Tuk encomienda a Susi y a Simkin la localización y posterior destrucción de un grupo de ladrones que ha dejado de pagar las tasas correspondientes. Después de mantener una entrevista con un emisario, quedan con el mismísimo Tuk en persona en un carruaje blindado que les está esperando en la plaza del mercado de Hörn.
Cuando llegan, Bano los está esperando. Les informa de que quiere que hagan el trabajo de tal manera que los ajusticiados sean conscientes de que están pagando por sus faltas contra el Gremio. Les da una lista de direcciones y nombres y salimos a cumplir la misión. Tanto Susi como Simkin creen que este es un trabajo poco adecuado para dos magos de su categoría, pero si es el Gremio quien lo manda, no van a ser ellos los que discutan.
Una vez llegan a la primera casa que figura en las direcciones, se dan cuenta de que en realidad son 4 edificios de dos plantas con buhardilla cada uno con un patio interior. Se introducen en el primero desde un tejado de una casa contigua controlada por Los Puños de Sauron, banda a la cual pertenece Susi. No tienen ningún problema y entran a la vivienda a través de una claraboya.
Deciden hacernos invisibles tanto Susi como Simkin para evitar los sustos innecesarios. Bajan de la buhardilla vacía en la que se encuentran hasta una sala donde hay dos hombres, uno especialmente guapo, jugando a las cartas y bebiendo cervezas. Susi usa uno de los venenos de Simkin echándoselos en las jarras y después de que se lo hayan bebido, Susi apuñala a uno y Simkin le reviente la cabeza al otro.
Una vez están muertos Simkin decide metamorfosearse en el humano guapo para engañar a sus compañeros. Susi, presa del frenesí de la batalla, seduce y obliga a Simkin a mantener apasionadas relaciones sexuales entre la sangre y las vísceras.
Después, haciendo ver que Susi es una pelandusca a la que se estaban trajinando arriba, Simkin-Sicario baja a hablar con el jefe de la banda en la casa. El jefe no se traga la mentira, pero Susi le seduce y Simkin le convence para que suba al piso de arriba a trajinársela.
Susi accede y mientras esta en faena saca una daga y le corta la minga al jefe. Luego le apuñala hasta que muere. Mientras tanto, Simkin se ha ocupado de los tres que quedaban durmiéndoles. Susi baja satisfecha por la sangre consumida y los apuñala en el suelo.
Uno de los cadáveres lleva una llave que abre una puerta que conduce a un sótano. El sótano comunica dos de las 4 casa y usándolo Susi y Simkin acceden a la segunda casa.
Allí se ven envueltos en un combate, y consiguen matar o inutilizar a todos los ocupantes además de derrumbar la casa. Son gravemente dañados así que deciden salir de la casa a curarse las heridas. Nadie sospecha al ver salir a un miembro de los que estaban escondidos acompañado de una puta y se van a la casa que Simkin comparte con Belladona en la Calle de la Media Luna. Allí deciden esperar un par de días a que Susi se recupere del tajo recibido en el abdomen y curado in extremis por Simkin mediante un pergamino mágico.
12 de octubre
Después de limpiar dos casa, deciden ir a por el resto. Como los que están escondidos estarán alerta, deciden llamar directamente a la puerta y matar al que les abra. Lo hacen y acceden a la segunda casa. Allí se ven envueltos en una lucha y aunque son dañados continúan. Descubren que las casas 3 y 4 están comunicadas por un puente y lo cruzan. Sin embargo al otro lado haya una perta cerrada, ya que los malosos les han oído.
Derriban la puerta y masacran a los tipejos. Los saquean y firman con su sangre en las paredes, tal y como les había ordenado Bano para que el castigo fuera público. Se van a casa, planeando los siguientes golpes, sin embargo, entre unas cosas y otras, encargos entre medias y pereza mañanera, tardan casi tres meses en continuar el trabajo. En ese tiempo los escondidos ya saben que los buscan y se han organizado para escapar a la venganza.
22 de enero
Ayer fue el cumpleaños de Simkin y lo celebraron con una gran orgia. Algo en las drogas les hizo recordar que tenían una misión pendiente así que bajaron a la herbolario de la esquina, se reabastecieron y volvieron a casa. Allí Simkin se trajino a una preciosidad rubia y Susi a un bárbaro y a una morenaza. Después de la tabla de ejercicios mañanera salen a buscar la siguiente dirección.
Los aprendices de ladrón ya saben que les estaban buscando y han abandonado el nido, pero por el camino tiene una refriega con unos animadores de los reventadores que se enzarzan con Simkin por ser este fan incondicional de los dragones. Le dan una paliza, matando a dos y dejándoles congelado y/o quemados varios miembros a los otros tres orcos. Simkin se va antes de que llegue la guardia mientras que Susi alarga el placer un poco más. Al final consigue escapar debido a su gran condición de atleta.
Simkin y Susi se han separado. Simkin se dirige hacia la zona del trabajo, ya que es el que lleva el mapa. Allí compra una peluca y se sienta a observar la escena del futuro crimen. Mientras tanto Susi entra a un médico y con la excusa de los cuernecillos que le han salido en la cabeza consigue hacerse con un diploma de medico a nombre de Olaf Peterburguesen.
Después de eso, Susi se dirige a hacia la zona de trabajo, no sabe qué casa es exactamente peri si la zona en la que se encuentra. Se sienta a esperarme pero como no llego se aburre. E descubre en mi disfraz de mendigo y no puede resistir la tentación de patearme. Una vez reencontrados, planeamos la entrada. Ella pretende entrar y robar la sal, de tal manera que cuando quieran cocinar tengan que pedírsela al vecino, que les dará un bote de sal envenenada. Sugiero que es mejor envenenar directamente la sal del bote una vez entremos.
En cualquier caso, decidimos usar el truco Tengo un paquete para usted. Llamamos, siendo Susi invisible pero no contestan. Susi se las apaña para abrir la puerta y entra. Yo me dirijo al callejón y me hago invisible a su vez. Cuando Simkin entra descubre que hay una fulana de baja estofa tirada en el suelo, toda ensangrentada, atada y con mordaza. Después de interrogarla, nos dice que la ataco un tal Rodstock, uno de los nombres que salen en su lista.
Simkin Decide derruir la casa desde los cimientos, aunque dejando una pared con la firma, en sangre, tiza y magia. Según se están yendo, aparece Jerodhrel, acompañado del ciego y dos eslavos rubicundos. Al ver a Simkin y a Cherry (es el nombre de la puta) se apiadan de ellos y les dan limosna, que Simkin guarda en su cartera. A Susi no la ven por encontrarse todavía invisible.
Llevan a Cherry a la casa de belladona pero Cherry se desmaya. Deciden curarla y esperar a un nuevo día

12 cosas (no) relacionadas:

Miss Indochine dijo...

uhm... mola!
Va, yo por que no juego a rol
(Y supongo que el "rol" al que juego en un foro de Crepúculo [si que pasa? soy fan de Crepúsculo]no cuenta...)
me encanta cuando en las partidas se enbrollan tanto y hay sangre por todo lados!

Nimendil dijo...

Es que para la sangre descontrolada Susi era especialista.

Hay que aclarar que el Bano Tuk que se cita es un penejota, que pasó a serlo cuando Bano (de carne y hueso) retiró a su pejota del mismo nombre y se convirtió en el príncipe del gremio de ladrones.

Y hay que aclarar también que el humano en el que se transformó Simkin era el tío más guapo de los mundos de fantasía (un 100 en belleza en los dados del master). No os vayais a pensar que mis personajes suelen frinkarse a los personajes de los demás.

Miss Indochine dijo...

vaya... que guapo *-*

uhm... mis personajes no se trinkan a to' dios, pero si es verdad que mi actual pj... se besó con un amigo suyo bi, y encima le gustó... pero bueno, a él le molan las tías, si tiene novia y todo. Si, también se intentó suicidar... y le pegaban... y su ex-ovia lo dejó por el actual bateria de su grupo... me gusta torturar a mis personajes juasjuas

Guybrush dijo...

Simpre que un tío interpreta a un personaje femenino este acaba teniendo ayuntamiento con los malos para después cargárselos... y sin embargo las chicas con las que he jugado yo solo se han trajinado a otro pnj o pj por el placer de trajinárselo, y no para conseguir nada después.

Yo nunca me he tirado a nadie porque mis paladines siempre hacen voto de castidad. La única vez que interpreté a un (carismático) pirata me puse las botas, eso es cierto.

Nimendil dijo...

Si, pero uno puede ponerse las botas con personajes no jugadores, de hecho yo soy gran partidario del fornicio en las partidas, ayuda a mantener el realismo. Pero es que con otro pejota puede ser raro, especialmente si los jugadores que llevan a los dos pejotas son del mismo sexo. Porque vale, no deja de ser sexo dentro del juego, pero la frase que se traduce fuera es la de "tío, me estás follando".

Miss Indochine dijo...

jajaja xDD
Va, yo tengo un problema que en los "rols" que juego el 95% somos chicas y claro... to's se lian con to's xDDD Y es un poco raro... pero bueno xDDD
Y más raro es cuando interpretas a un personaje del sexo opuesto...

Ki dijo...

a nimendil no le parece tan raro. teniendo en cuenta que desde que leyó la encuesta aquella que decía que el 5% de las mujeres era lesbian y, por culpa de su dislexia, el entendio que el 5% NO era lesbiana, interpreta realisticamente a sus PJs femeninos

Miss Indochine dijo...

jaja, será eso...
joder... Nim... vale que sea dislexia pero... hay que ser lógicos... si solo el 5% de la mujeres no fueramos lesbianas... el mundo se acabaría... y no es plan...
(esto me recuerda a una serie que empieza:-Yo tengo disleqsia musical xDDD)

PD: a mi pobre pj le han puesto los cuernos xDDDD Y nos ves a todos los jugadores con ganas de meternos con la novia xDDDDD

Ki dijo...

si te ponen los cuernos... le arrancas la nariz.

Nimendil dijo...

Toda esa información es falsa, pero no me voy a molestar en rebatirla con argumentos lógicos. Sólo dire que Skynet sigue ahí, esperando a que demos un paso en falso.

Ki dijo...

¿lesbianas roboticas atacan de nuevo?

ayamay dijo...

pero simkin no tenia plumas?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.