sábado, 25 de julio de 2009

El escuadrón de las sombras ataca II

Segunda mitad de la partida, ya se que estabais ansiosos.

23 de enero
Después de pasar la noche, Cherry nos cuenta que un hombre rollizo la golpeo y la maltrato, que Rodstock solo la había contratado para una semana pero que cuando vino el rollizo la empezaron a pegar. Sin embargo, cuando Simkin y Susi se han ido, tienen un altercado con unos halflings blanditos y gorditos que les entretienen y ven como Cherry intenta escaparse. Se dan cuenta y la atan a la pared. Así Cherry hace alusiones a algo que no les quiere contar, así que es torturada. La rocían con hiedra venenosa, y le pinchan varias veces.
Como no habla, Simkin sale a buscar al hijo de Cherry al burdel donde trabaja. Por el camino la casa de al lado se derrumba y un cascote golpea a Simkin. Cuando llega, le dicen que Tom está trabajando en los muelles así que se va a los muelles.
Mientras tanto, belladona llega a su casa y descubre a Susi y a Cherry. Susi intenta convencerla de que les deje usar el sótano como sala de torturas y Belladona se niega. En la discusión Belladona admite tener un romance con Celeborno, el alquimista y actor porno. Dice que es el único que la comprende y que pretende casarse con él. Simkin, el amante oficial de belladona no sabe nada de esto.
Simkin llega al puerto y le ofrece a un niño llamado Bill un cobre por decirle donde esta Tom. Como no se fía de Bill, invoca a Pepín para que sujete la moneda en alto. Pepín no es muy alto así que Bill intenta coger la moneda, pero Pepín no la suelta. Simkin habla con Tom y le convence para que le acompañe. Hoy es el cumpleaños de Tom y Simkin decide regalarle una paliza para Bill, el matón del grupo. Mientras Tom le sujeta, Simkin lo deja parapléjico de un golpe con el bastón. Se dispone a huir del lugar del crimen cuando aparece el padre de Tom y dos amigos e intentan impedirlo. Sin embargo Simkin les convence y se lleva a Bill a cuestas ayudado por Tom. Cuando llegan a casa, Bill es arrojado al suelo y Simkin se enfrenta a belladona. Las cosas de la pareja no va excesivamente bien y belladona impone un máximo de doce horas para desalojar su casa.
Susi le hace un regalo a Tom, (toca, hijo toca, que es lo último que vas a tocar en tu vida) y luego baja a Bill al sótano, con Cherry. Allí le dice a Cherry que tiene a su hijo y empieza a coserle los labios a Bill que chilla. Cherry no sabe lo que está pasando porque esta de cara a la pared y al final dice que se había inventado lo de que sabía más cosas para evitar que matáramos a su hijo. Visto esto, Susi mata a Bill y reta a un duelo a Cherry, acabando también con ella.
En la cocina las cosas no van bien para Simkin, que baja al sótano llegando a tiempo de ver el sacrificio de Bill. Como ha dejado a Tom jugando arriba con un muelle mágico de Susi, sube otra vez a comprobar cómo le va. Encuentra a Tom tirado en el suelo con llagas en las manos y sin un ojo completamente desmayado. Maldiciendo el tiempo perdido, Susi y Simkin acuestan a Tom y preparan los cadáveres para deshacerse de ellos.
Simkin reanima a Cherry y hace que recoja a Bill y se vaya a la calle. Allí unos matones de Bano los confunden con gente decente, los atracan y les dan una paliza que los destroza. Susi y Simkin lo presencian y salen corriendo hacia la siguiente casa. De camino roban una manzana para cocinar al rollizo mientras cantan canciones de aventureros. Se encuentran con Celeborno y Susi intenta conseguir un papel en una obra, pero solo consigue que Celeborno le dé un autógrafo.
Usan otra vez el truco de Tengo un paquete para usted. Cuando les abren, le congelan los pies y lo rematan a bastonazos. Simkin de congela accidentalmente con su propio hechizo. Sin embargo al hombre le da tiempo a alertar a sus compañeros, que huyen por la puerta de atrás. Les persiguen, pero por el camino se entretienen robando la tienda del Blood Bowl en compañía de unos salteadores enano. Eso sí, Susi se lleva el equipo completo de los reventadores.
Viendo que se han escapado, intentan la última dirección que les queda. Después de bloquear las salidas entran y no hay nadie. Sin saber qué hacer, vuelven a casa, pero por el camino se dan cuenta de que no han dejado la firma. Así que vuelven y firman. Por el camino se encuentran a un chulo pegando a su puta y le tiran un orinal a Susi. Susi se va a lavar a una fuente pública y se seca con su recién adquirida bandera de los reventadores.
Al llegar a casa despiertan sin querer a belladona así que agarran a Tom y se van corriendo a la Forja. Por el camino se encuentran con la fantasmal figura de John Bentley, que va maquinando nuevos ingenios para hace más fácil la vida e sus bien amados jovits.
Al llegar a la Forja le dan a Tom una dosis de una droga dura. El pobre Tom tiene una reacción a la sobredosis y después de una hilaridad desesperada y un cambio brusco a mal humor, se pone rojo bermellón y entra en parada cardiaca. Un médico nos encomienda la piedra bruja y Susi sale a buscarla después de haber intentado desfibrilar a Tom. Tiene un problema con el precio marcado por el camello y no la consigue, así que Tom muere. Para celebrarlo Susi se trajina a una puta mientras Simkin se emborracha para olvidar el dolor.
24 de enero
Siguiendo la última pista que les proporcionó Cherry, deciden ir a matar clérigos. Llegan hasta el templo de los dioses guerreros después de que Ronie James Dio bendiga la daga de Simkin. Al llegar al templo buscan en el campanario y en el sótano. Cuando cruzan por el altar sienten que no deberían haber molestado a los dioses.
En el sótano les espera un comité de bienvenida. Baja primero Susi y luego Simkin, pero en cuanto Simkin oye una voz diciendo “os esperábamos” lanza un muro de fuego que probablemente les salvó la vida, ya que automáticamente después se desata un infierno de hielo, fuego y tormentas eléctricas en el pequeño sótano atestado de magos.
El aire se llena del ozono de los hechizos y del gemido de los moribundos. Susi se hace invisible y apuñala magos-clérigos en la oscuridad, mientras Simkin realiza una serie de maniobras de huida con cebo para dividir a sus oponente y masacrarlos por separado.
Así Simkin abate a 3 de ellos y aprovecha para cargarse con botafumeiros rellenos de grasa en la sala principal del templo después de huir por las escaleras. Así pertrechado vuelve al sótano e invoca a un corcel fantasma pero los supervivientes lo derriban de un certero rayo. El caballo tropieza y aplasta a un clérigo mientras Susi acaba con el mago as poderos después de revolcarse con el por los suelos y apuñalarlo varias veces.
Al final Simkin es derribado otra vez y se le desencaja la rodilla, aun tiene tiempo de pegar fuego a dos botafumeiros y acabar con otro mago pero cae inconsciente cuando le lanzan otro rayo ígneo.
Ya solo quedan dos, un mago en llamas y Susi. El mago lanza una bola de fuego a Susi, desgarrándole la pierna y Susi cierra la puerta a sus espaldas evitando que enemigos imaginarios la sorprendan. El malvado superviviente remata a Susi y cae inconsciente también debido al excesivo esfuerzo.
Una vez que todos están desmayados, y tras unos turnos para conseguir abrir la puerta del sótano del templo, el sacerdote jefe, Zuleka, y su protegido, Rostock, salen afuera al no oír más ruidos de combate... El escenario que ven les deja horrorizados: cuerpos congelados, cuerpos mutilados, cuerpos destrozados, sus fieles acólitos muertos, ya sea por aplastamiento, o por extremo agotamiento. Todos ellos habían sido vencidos por los otros dos cuerpos que yacen en el suelo del templo: el cuerpo de un mago emplumado, y el de una joven de cara risueña.El sumo sacerdote y el mercenario se miran aterrados, sin saber qué hacer en un principio. Tenían un botín que repartirse, pero que nunca podrían darle uso en Hörn, con el Gremio detrás de ellos. Tras acumular todos los cadáveres (incluidos los de Simkin y Susi) en una pila, y hacer un rito mágico, el sumo sacerdote lleva la pila de cadáveres al foso de sacrificios y los ofrece a Seth, el dios toro, como prueba de su fe. Espera que el sacrificio de dos temibles enemigos suyos ayude a los dos bribones a huir con vida con el botín a paradero desconocido...
Resultado de la misión:
Éxito parcial. Se detuvo y/o eliminó a la mayoría de los ladrones secesionistas, pero no a sus jefes.
Efectos varios. Px y tesoro obtenidos:
-Simkin "El Nigromante": 6536 px (2568+3968), 2 puntos de fama (-1+3), 13 pm (3+10). Rodilla dislocada, pérdida de la capacidad de usar su varita mágica.-Susi Tormenta: 7761 px (3478+4283), 3 puntos de fama (0+3), 18 pm (3+15). Pierna destrozada por el fuego.
Tesoro: 7 mo, 8 mp, 7 mb y 5 mc para cada uno por la reventa de las armas de la primera parte.
Efectos varios: Muerte técnica de ambos PJs. Ambos son sacrificados en el templo del dios Seth como conclusión del Máster.

5 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Enemigos imaginarios. Que cabrón. El dilema de la puerta ya se explicó aquí.

Ki dijo...

nada de excusas. esto es la versión oficial, opublicada en Sima de Rol bajo los auspicios de la Asociación Pifia D100. Todo el material circulante no goza de la aceptación oficial.

Nimendil dijo...

Salvo, como es el caso, que la información ¿circulante? este sujeta a las mismas normativas.

Ki dijo...

no, no. eso solo eso solo ha salido publicado en la sima, como una opinion vertida por un redactor del que se podria dudar, como con todos, de su virilidad y estado mental.

la crónica fue aprobada por todos los miembros de Pifia, por afirmación u omisión, y mas concretamente, por los jugadores de aquella partida. Se hicieron las correciones y añadidos oportunos a su debido momento, asi que ya no puedes protestar.

Nimendil dijo...

Pero falta que el encargado de poner el sello oficial le ponga el sello oficial... y resulta que el encargado de poner el sello oficial está en posesión del sello oficial y soy yo.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.