domingo, 19 de julio de 2009

¿ET?

¿Os resulta familiar esta imagen?


¿Y qué talesta?

8 cosas (no) relacionadas:

Miss Indochine dijo...

ET ya no es ET, ahora es Alien... pobre niño que no me acuerdo de su nombre...

Nimendil dijo...

Elliot, joder, todo un auténtico Dungeon Master. Aunque hay discusiones sobre si juegan a D&D o a Runequest.

Anónimo dijo...

Como odio ET y como amo a Alien!!! jajajaja me encantó la imagen!! me sacaron una gran sonrisa :P

Ki dijo...

¿de donde la sacamos?

Jeral dijo...

Temo leer la respuesta a esa pregunta...

Nimendil dijo...

Las sonrisas se hacen con los labios...

Khazum dijo...

En ese momento Elliot pensó: "Vale que vuelo con mi bici, vale lo del marciano. Pero es que ya un alien..."

Ki dijo...

un alien en la cestita. bueno es verte de nuevo khaz. vente a santander a perseguir amerrrikanas conmigo

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.