sábado, 11 de julio de 2009

Feliz Cumpleaños Ki

El Blog cumple años. No sé vosotros, pero yo relaciono el blog conmigo mismo. Así que si el blog cumple años, yo también.


Foto Conmemorativa... dentro.

¡Que mono! Con su bidón de gasolina y todo...

7 cosas (no) relacionadas:

Miss Indochine dijo...

Que cuco *--*

El del babero es el bicho ese tonto rojo de Barrio Sesamo o me lo parece a mí? xDDD O quizás es el monstruo de las galletas de dicho barrio? xDDD

felicidades? xDDD

Dinorider d'Andoandor dijo...

feliz cumpleaños

cierto.. es el cookie monster?

Nimendil dijo...

No le déis tanta importancia. A veces Bano dibuja cosas sin sentido sólo para fastidiar.

Khazum dijo...

En realidad como todo pintor bohemio encierra traumas de su sexualidad en sus obras...

Bano Tuk dijo...

El del babero es el monstruo de las galletas, por que lo pinte no lo recuerdo.
Para ser correcto este dibujo lo pinte despues del mini-Nimendil de historias atomcomicas por peticion de Ki.
Lo que dice Nim, es muy cierto.
Lo que dice Khazum es que se ha pasado con las hiervas, aunque eso explica porque existen 2 asociaciones de bohemio que no me admiten en una y soy persona "no grata", bueno y que dije un par de cosas de varios de sus autores mas influyentes y me meti con los emos.
Y luego diran que yo soy el que discrimina... cabrones, que os folle un pez a la de poesia(Total ya ni tengo contacto con la chica por la que iba), y la cultural (Porque son la mitad analfabetos funcionales que se creen muy cultos y discriminan los comics y el cine americano)

Ki dijo...

¿ein? Feliz cumpleayos

Jeral dijo...

Feliz cumpleaños Ki.

Casi casi que no entendí lo que escribió Bano.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.