viernes, 10 de julio de 2009

Las noticias del juglar (10-7-08)

Buenas tardes, amigos. Antes que nada, aclarar un par de cosas. Ayer no hubo px y posiblemente la semana que viene tampoco, ya que Khazum está en el campamento para masters de La llamada de Cthulhu. Siento la decepción que os causa a algunos, pero para mantenernos fieles al espíritu de la prueba hemos pensado que sería mejor no sustituir a Khazum, y que mientras él no esté no se celebre la competición semanal de frikismo.

También quiero pedir disculpas por mi post de ayer, que no salió publicado. He sufrido estos días unas pifias clericales que me han impedido acceder de manera correcta el editor de blogger y ayer el post no estaba listo. Tranquilos, dentro de un rato aparecerá publicado, donde debía haber estado en su momento, el Jueves 9 a las 9:00. Disculpen las molestias una vez más.

Ahora ya, como primera cosa en las noticias del juglar, hay que comentar la incursión de Sima de Rol en las redes sociales. Aún sin saber muy bien como va y para qué sirve esto del Feisbuk hemos hecho una página. En algún lado de la barra de la derecha (o de muy a la derecha si usáis navegadores con plug-ins destroza-scripts) podés ver el iconito del grupo SdR. Os podéis hacer fans. Es gratis.

También en la barra lateral podéis ver que hemos añadido un apartado de la blogoteca. Desde ahí podéis acceder a la página de votaciones y darnos vuestro voto para el concurso 20Blogs. También es gratis.


En la sección "coleguitas" también tenemos un par de cosas que contar.

Nuestros amigos de Frikis Inside han vuelto a las andadas, después de anunciar hace un tiempo que se retiraban.

El otro día contábamos que Ximi dejaba temporalmente su blog y le dábamos todo nuestro apoyo. Pero no dijimos, aunque se habló en los comments, que Jeral, desde las Crónicas Frikicianas ha iniciado una serie de posts estilo Ximi para cubrir su ausencia. Pasaos por allí para descargar vuestro odio.

Aunque me entero ahora mismo, poco antes de publicar esto, mientras completo lo que ya teníamos preparado, que Ximi prepara su vuelta para la semana que viene, así que supongo que eso anulará el párrafo anterior.

Respecto a noticias internacionales, ya todos sabéis que se ha muerto Michael Jackson. No lo pusimos en su momento porque ese post lo preparamos con antelación porque la gente de la redacción del blog nos íbamos de viaje y no nos enteramos de la noticia.

En plan agenda rápida de conciertos, hoy mismo en Madrid y mañana en Barcelona Slipknot y Machine Head, para los que os gusten esas cosas. Metallica dará dos conciertos en Madrid los días 13 y 14 (si, los dos días seguidos). Este mes se celebra el Lorca Rock, los días 24 y 25, y el cartel este año es realmente duro. Y Bruce Springsteen estará de gira hispánica a finales de mes.


Y poco más se me ocurre. Si se me olvida algo, contadlo en los comments. Si queréis promocionaros en este este espacio, escribidnos un mail haciéndonos la pelota.

Para terminar os dejo con un documento audiovisual bastante insólito:

¡¡Shubb Nigurath and her performing Cthulhus!!




Que Lovecraft nos perdone...


Actualizo: Por si a alguien le pilla cerca o por si alguien tiene intención de ir, no olvidéis que la semana que viene es el Magic Circle Festival.

6 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

Me haré fan de ustedes en la pagina de FB. Gracias por las noticias ;) mi hermano estaría encantado de ir al concierto de Slipknot.

Un abrazo

Jeral dijo...

Pronto dominaremos el feisbuk con nuestras horda aventurera.

Miss Indochine dijo...

juas, que mierda que hoy toquen Slipknot xDDD
Con perdon, pero me hubiera molao mas que tocara otro grupo, porque si el aire va de la dirección correcta... mi padre y yo estaremos encantados de que la musica nos llegue a casa xDDD
(que pasa? vivo no muy lejos del Forum... mentira... vivo muuuy lejos del forum... pero con suerte escucho a Machine Head xDDD)

Un saludo

PD:Ayer entre a una tienda de comics cn una amiga y me acordé de todos vosotros... xDDD
Mas que nada porque iban a jugar a rol :D

Ki dijo...

¿los comics? ¿tu amiga? ¿gente rara de la calle? ¿esta buena tu amiga? contesta `primero a la cuarta pregunta... a no, que resulta que no me hablo con lintu... una lástima, prometia tanto...

Miss Indochine dijo...

Que pena que no me hables...
que conste que lo retiré!
Es un final tan elavorado, maestro Ki!

Bueno... em... Ki... majo... a no ser que seas un pederasta no creo que te interese mi amiga.
Además, las que tiene tendencias frikis de las dos soy yo...

Ki dijo...

no soy celoso. ¿pederastia? ¿que tiene 8 años? no importa, puedo esperar...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.