viernes, 17 de julio de 2009

Las noticias del juglar (17-7-09)

Buenas tardes, Nimendil al habla. Repasemos las "noticias" interesantes (o no) que tenemos para esta semana.

Lo primero, hablemos del Zábado Zombie y lo que ocurrió el sábado pasado. Como sabéis, Ki invadió mi día, mi sección y, por qué no decirlo, mi integridad intelectual. Y no sólo eso, sino que se cargó los dos primeros y menoscabó la tercera. Como sospechábais, esto no podía quedar así. Atención lectores, siento decepcionaros pero la sangre no va a salpicar. Hemos tenido una reunión en la mansión SdR y hemos zanjado este problema mediante el método clásico de una sesión de castigo ejemplar a Ki en el potro, a cargo de la dominatriz residente de la mansión (lo tenemos grabado, por si queréis verlo).
Además, nos hemos dado cuenta que si la sección ha terminado puede que hasta sea algo bueno. Tampoco era una sección de éxito reconocido. Así que el Zábado Zombie se acaba. Gracias a los que mostrasteis interés, aunque supongo que no lo echaréis de menos.

Aprovecho para anunciar que esto va a traer algunos cambios al orden de publicación del blog. Bano va a volver a recuperar sus martes, así que por fin nos libramos de las entradas de ewoks-emo de Ki. La parte mala de la noticia es que Ki, ya que se ha cargado el ZZ, se va a encargar de publicar los sábados. Así que es posible que sigamos viendo ewoks y emos y demás.

Los domingos, que quedan vacíos al pasarse Ki al sábado, serán el día de una nueva sección, aún sin título. Esta nueva sección (atención, primicia) será una auténtica sección de rol. En ella los redactores contaremos anécdotas, crónicas e historias variadas relaccionadas con las partidas de rol que juguemos o con nuestros personajes.

Todos estos cambios que acabo de anunciar se irán produciendo gradualmente a lo largo del verano. Para la vuelta al cole ya estará el nuevo orden de publicación funcionando a pleno rendimiento.

Más noticias de SdR. He abierto un hilo en los foros de discusión de nuestra página de reciente inaguración en Facebook llamado Sugerencias. Por si a alguien el título no le dice nada es el lugar donde podéis comentarnos vuestras sugerencias para el blog, si es que tenéis alguna.

Y seguimos con las redes sociales. Ya que nos hemos lanzado hemos cogido (o tomado) la oferta del 2x1. Así que ahora también estamos en Twitter. No sé si le daremos mucho uso, pero bueno, puede ser un sistema interesante para contar chismes y cotilleos del equipo redactor que no tengan cabida en ningún otro sitio.

Y después de tantas noticias relacionadas con nosotros mismos, un poco de cosa internacional.

La semana que viene, de los días 23 al 26, con preliminares el 22, se celebra la Comic-Con de San Diego (California).

Coincidiendo en fecha pero no en lugar se celebra la MerpCon, convención de juegos de rol ambientados en el mundo de Tolkien, en Spokane, Whasington.

Nosotros habíamos pensado en enviar un equipo de redactores a cubrir ambos eventos, pero como no nos decidíamos por cual de los al final hemos hecho lo de siempre, gastarnos el presupuesto de viajes en dados y cerveza.

Y ya está. Si hay más cosas de las que informar no nos hemos enterado. Y eso que por fin me he puesto al día con el lector de feeds. Me he leido unos 1500 artículos pendientes. He recibido tal sobrecarga de información que voy a necesitar semanas para que mi pobre cerebro lo analice todo. He leido tantas cosas, tan raras y en tantos idiomas que ya casi ni sé cual es mi lengua materna. Ah, y lo de Megan Fox no es para tanto.

16 cosas (no) relacionadas:

Miss Indochine dijo...

Oh, nooo! Ki seguirá con sus ewoks emos!!!
Ki, se cargó el ZZ y encima acabó picado conmigo... aych, madre...

uhm... que una amiga mia rompiera la promesa de no entrar en una tienda de cómics llamada "La máquina del tiempo" cuenta como noticia?

Al final se llevó una grata sorpresa y todo... un rubiales guapetón jugando a rol...

Por cierto, Nim... ayer en la misma tienda de cómics vi a un heavy que me recordo a ti (y mira que no se ni como eres, pero me recordó)

Guybrush dijo...

Manda pelotas: en Spokane tengo familia y precisamente este año NO voy. Anda queeee...

Nimendil dijo...

Lintu, si te ha recordado a mi supongo que sería un melenudo realmente atractivo. xD

Guybrush, ¿en Spokane? Macho, mira que tener familia en un sitio tan raro y no aprovecharse...

Dinorider d'Andoandor dijo...

twitter sólo sirve para el cotilleo como dicen por allá.

Miss Indochine dijo...

Si, la verdad que si que es un sitio raro para tener familia...

jaja, bueno... Nim... tampoco estaba mal el chaval pero no creas..., si te consuela tenía los ojos azules...

Nimendil dijo...

Entonces no era como yo. Yo tengo los ojos negros como el pecado.

Lo que dices de Twitter es cierto, Dino, pero bueno, a veces tampoco viene mal un poco de chismorreo.

Ki dijo...

entonces era como yo Luintu. Igual hasta era yo. ¿Te saludó el chaval en cuestión? Por cierto, ¿tu no tenias 13 años?

Miss Indochine dijo...

si, tengo 13 años.
No, no me saludó... jaja

Jeral dijo...

13 años Lintu? Ya veo a muchos lobos feroces de por aquí secándose la babas y silbando con disimulo.

ayamay dijo...

q tendra de malo tener 13 anios (mierda, en irlanda no hay n~, sqe stoy en un curso en irlanda y...) yo los tuve hace 3 (si se me permite sumarme 7 dias de vida)

Miss Indochine dijo...

pederastas ¬.¬ xDDDDDD

Nimendil dijo...

En España los 13 años son legales.

Ki dijo...

es algo bien sabido...

Miss Indochine dijo...

vosotros callaros, anda ¬.¬
guarros (¬.¬)

Jeral dijo...

A partir de 40 kilos ya es legal XD

Ki dijo...

eso es de otra cosa, jeral. estamos hablando de niñas humanas...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.