viernes, 31 de julio de 2009

Las noticias del juglar (31-07-09)

Buenos tardes a todos. Aquí Nimendil. Como ya os dije ayer, mañana me voy a Mordor de vacaciones, así que no estaré por aquí. Esto quiere decir que a no ser que alguno de los otros redactores vuelva y se haga cargo, esta es la última edición de Las Noticias del Juglar que va a haber hasta la última semana de agosto.

Habréis notado ya que hemos activado la verificación de palabra para los comentarios. Esto quiere decir que todos menos los redactores tenéis que escribir en un recuadrito la palabra, normalmente ridícula, que os diga blogger antes de comentar. Hemos tomado esta medida porque ahora en verano los spammers proliferan como goblins, y cantar lo de spam spam en un comentario es gracioso, pero cantarlo en 20 resulta agotador. No menos divertido, ojo, pero si más cansado. En fin, se que lo de la verificación de palabra es un coñazo, pero es el único modo de luchar contra los bots. Es el único modo de detener a Skynet. Luego ya en septiembre lo volveremos a quitar.

Y como hoy tampoco es que hay más que contar, recurriré a la agenda de conciertos, que es siempre muy socorrida.

Aunque no pille en la zona de lectores del blog, pasado mañana, del 30 al 1 de agosto se celebra el Wacken Open Air. ¿Alguien valiente va a ir?

A mediados de agosto, el 18, tocarán Queensryche en Madrid. Si a alguien le gusta Queensryche le recomiendo que no vaya a verlos y le seguirán gustando. Si los veis puede que os pase como a Khazum y a mi, que después de verlos les hemos cogido una manía que nos impide escuchar una canción suya hasta el final.

El 20, 22 y 23 descargan Arch Enemy en México: respectivamente, en México DF, Monterrey y de nuevo México DF. Que por cierto, lo de Angela Gossow es tremendo. Esa mujer mejora cada día.

Epica estarán el día 28 como cabeza de cartel en el festival GRATUITO Ripollet Rock. Estos si los recomendamos.

Y ya, a finales de verano, que aunque quede tiempo siempre está bien saberlo para ir pillando entradas (y para rellenar post), los días 4, 5 y 6 de septiembre tocarán los Status Quo, en Madrid, Bilbao y Barcelona respectivamente.

Y los días 7 y 8 en Lima, Perú, toca Skid Row, y al parecer la primera fecha será un acústico.

Aparte, por estas fechas se están celebrando mil salones del comic, pero digo yo que de esos ya se informa cada uno sobre los que le pillen cerca.

Y ya está, que es verano y no hay que saturarse. Si incluso he metido tres datos internacionales, estoy que me salgo. Si alguien sabe de algo más que pueda interesarnos a todos, que lo diga en los comments.

Hala, pues ya nos veremos. Pasadlo bien.

3 cosas (no) relacionadas:

Deprisa dijo...

Pues nada a pasarlo bien y ya volveré a curiosear cuando volvais :-)

Ki dijo...

eh.. .que no nos vamso todos

Dinorider d'Andoandor dijo...

que tengas buenas vagaciones Nim, ya contarás entonces...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.