martes, 21 de julio de 2009

The Last Stand 2

Hola a todos de nuevo, si alguno todavía no ha probado The Last Stand 2, que no me mire a mí, yo puse el enlace hace un par de meses...

Para demostraros lo enfermos que estuve (¿estoy?) con ese juego, os pongo todo lo que podéis encontrar en las distintas ciudades... para que no pierdas tu valioso tiempo buscando entre las ruinas cosas que nunca aparecen...

Olendale:
2 supervivientes, 4 raciones, 1 trampa de gas, 1 trampa de osos,
Armas: .357 revolver, Motosierra

Whristler Groove:
1 superviviente, 5 raciones, 1 trampa de gas, 1 trampa de osos,
Armas: Arco Compuesto, Recortada

Claysourg:
3 supervivientes, 5 raciones, 1 trampa de gas, 2 trampas de osos,
Armas: UMP 45, Uzi

Aspenwood:
2 supervivientes, 4 raciones, 1 mina, 1 trampa de osos,
Armas: Recortada Rápida, Rifle de caza

Jonestown:
2 supervivientes, 4 raciones, 1 trampa de gas, 1 trampa de osos, 1 mina
Armas: Granadas de mano, M4A1, AK47

Fort Tran:
4 raciones, 1 trampa de gas, 2 minas,
Armas: Lanzagranadas RPG, Ametralladora M249 Minimi

Las cosas aparecen al azar entre las ruinas, así que lo suyo es empezar buscando en las que cuestan menos puntos para poder buscar en más sitios...

Las cifras de supervivientes bailan un poco, esto es porque dejan de aparecerte cuando ya lo tienes lleno (malditas bocas extra) y a mi casi nunca me los matan.

Si alguno no ha conseguido llegar a Union City a tiempo, personalmente recomiendo el camino Whristler Groove-Aspenwood-Jonestown y si te sobra tiempo, visita Fort Tran. Es divertido usar la minimi y el lanzagranadas.

Respecto a armamento, yo siempre uso la motosierra como arma secundaria, (¡no abandones Olendales sin ella!) y el .357, Arco compuesto o rifle de caza (en ese orden de menor a mayor preferencia) como primaria, excepto cuando tengo el lanzagranadas, que sustituye a la motosierra y la minimi que sustituye al rifle.

Os dejo una imagen con los días que se tarda en llegar a las ciudades, y recordad que llegar en el día 40 es bastante malo...

3 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

Nunca podré ser un gamer :S no tengo alma para ello (excepto juegos de pelea, lo reconozco, aunque me pongo histérica cuando tengo el control en las manos).

Un saludo grande :)

Nimendil dijo...

No está mal, pero me sigue gustando más la primera parte.

Ki dijo...

pero si este juego es muy facil...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.