domingo, 26 de julio de 2009

Libido: El juego de Rol

Bueno queridos frikis... Esta vez la entrada de hoy va a ser corta.

Todo el mundo sabe que un friki se nace, no se hace, y que debido a la aletoriedad del gen friki, el nacimiento de un nuevo friki puede pasar hasta en las mejores familias. Como es muy improbable que un friki se reproduzca (con la dificultad añadida de que no existen casi hembras frikis, ya que el caracter es recesivo y asociado al cromosoma Y) esta aletoriedad nos es beneficiosa. (Se sabe que han salido buenos frikis incluso de entornos hostiles con emos y otakus como progenitores. Esto solo es una mancha en el historial de dicho friki y motivo de burlas y escarnio por parte del resto de la comunidad, pero no afecta para nada a la salud mental del sujeto ni a su capacidad combativa)

No voy a explayarme en un detallado historial clínico de la reproducción de la cucaracha gigante del pacífico Sur, que tanto tiene que ver con esto. Eso lo dejo para otro día. Hoy os presento a



El juego que todo el mundo estaba esperando para hacer realidad sus fantasias. Tiene lo bueno del s€x0 y lo bueno de un juego con dados, ¿se puede pedir más? Pues sí, que el reglamento es gratuito y se puede descargar en el enlace. ¿Algo más? Hombre, puede ser bueno hacer un cambio de s€x0 a los jugadores o conseguir un grupo de juego compatible con los gustos del máster.

Que lo disfruteis, y no hace falta que me deis las gracias :)

5 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

Jajaja, claro que sí ¡Gracias! Voy a ver si lo descargo el próximo mes :D tengo ganas de echarle un vistazo.

¡Saludos!

Pepino News dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guybrush dijo...

Oye, que reproducirse siendo friki no es tan difícil, ¡hay un montón de casos!. Que a mí me han contado que una vez un chaval que es amigo de un amigo mío consiguió hacerse, después de muchos meses detrás de ella, a una jugadora de Vampiro La Mascarada. Bueno, creo recordar que al final se la ligó. O al menos le metió los morros, lo que pasa es que no me acuerdo si la otra le hizo la cobra...

Vamos, que no es tan difícil...

Ki dijo...

no, claro. ¿no has oido acerca de los experimentos de clonacion de ratones a partir de celulas epidermicas del culo? Pues antes experimentaron con frikis. Cuando el proyecto fue un exito completo, empezaron a probar con animales superiores como los ratones. el problema es quor el camino se produjeron unos 3.487.905 frikis clonados aproximadamente.

Lograi el Luciérnago dijo...

¿Que no hay hembras frikis? Será que se esconden de ti... :p

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.