domingo, 12 de julio de 2009

Perversión de la Naturaleza: Ewok Emo

Hoy tenéis que dar gracias a Hada por la fántastica entrada que vais a ver.

Si ya es malo ver un ewok (¡matar!¡matar!¡mataaaar!) o un emo (¡sangre!¡sangre!¡sangreeeee!) imaginaos un ewok emo...


Afortunadamente, no hay muchas de estas criaturitas por el mundo, ya que extrañamente, gozan de una vida muy breve y dolorosa.

10 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

Ahora voy a tener pesadillas con él jajajajjaja, excelente imagen, saludos.

Miss Indochine dijo...

O.o
Qué hay Ewoks emos? jaja
Que miedo, últimamente los seres vivos mutan desastrosamente...

Khazum dijo...

!!Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡ No por favor. !Que alguien lo mate¡ (y al ewok también). Me sangran los ojos.

Jeral dijo...

Te sangran?! Eres un emo!

Ki dijo...

¡muerte a khazummmmm! ¡lo vamo` a viola`!

Jeral dijo...

Te vamo romper to'lo vidrio, loco!!!

Ki dijo...

esa no me la sabía

Miss Indochine dijo...

Ostia! NOOO! Os habeis convertido en unos malditos canis!!!
Tíos... no me lo esperaba... habéis caído bajo, pero que muy bajo...-.-'

Ki dijo...

¿canis? yo me referia al chiste aquel de un explorador que cae desde su avion en la selva y lo encuentran unos canibales y entonces le preguntan: ¿que prefieres, que te comamo` o que te violemo´? el explorador contesta: Bueno, prefiero que me violeis y seguir vivo a que me comais. enotnces los canibales agarran al explorador, lo atan y empiezan a llevarselo por la selva mientras cantan: ¡lo vamo`a viola`! ¡lo vamo`a viola`! ¡lo vamo`a viola`!

Llegan a un acantilado, levantan al explorador y lo empujan al vacio, mientras gritan:

¡mira como viola!

Miss Indochine dijo...

jajajaja xDDD
si, pero tu no sabes que los canis hablan así?
Su poco intelecto no le da pa' más -.- xDD

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.