sábado, 4 de julio de 2009

Recuperando mi libertad

¿Hola?, ¿No hay nadie?, eso normalmente es bueno, pero no cuando te han encerrado en un cuarto a que ordenes películas de los años 70 por genero y orden alfabético...
En teoría tendría que estar en la puerta Nimendil controlando que no intentase escaparme...
Mira que son rencorosos, solo porque la armo un poco... además tampoco era plan de castigarme a ordenar películas de los 70, recoger toda esa fiesta ya requería mucho trabajo...

Bueno, se a ido, eso quiere decir que mi castigo a terminado, mas o menos porque me puedo fugar, no existe otra razón, voy a poner el disco de música de pelis de guerra, que después de estos días, me entro nostalgia de la música de "El Puente sobre el rio Kwai" "Evasión o victoria" "La gran evasión" y "Los 12 del patíbulo"





Anda mira una hoja de Nimendil, interesante por un lado es una lista de torturas, supongo que pretendían hacérmelas... ops, por el otro lado es una nota.

A cualquier redactor:
Dado los acontecimientos en la reunión de arte
metalero, me he ido a buscar a la princesa de pelo de fuego.
Así que hoy no habrá entrada sobre Zabado Zombie.
Atentamente Nimendil.


Bueno parece que me han dejado solo, podría armarla otra vez...
Mierda esos son los pasos de Ki, y creo que Khazum, yo me largo cagando leches.

1 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

vas a sufrir, bano tuk

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.