viernes, 3 de julio de 2009

Tira SdR XXXIV: Dosis de Heavy Metal

(Pinchando se amplía)

Con esto del Metalway y que ha comenzado el Ciclo Metal de Fantasía de Sima de Rol, nos hemos sentido heavies y eso hay que reflejarlo en las tiras. Una vez más ha llegado la hora de vestirse de cuero negro, cubrirse de pinchos y tachuelas, alzar los cuernos y gritar: ¡Por el poder de Graysk... de... del METAL!

Así que ya sabes, corre la voz, o pintalo en la pared: los rockeros duros vuelven otra vez.

¡Siiiiiiii, Heavy Metaaaaaaaaaal! ¡Siiiiiiii, Heavy Metaaaaaaaaaal! ¡No olvides tomar tu dosis! ¡Tu dosis de Heavy Metal! ¡Todos los jueves en la Sima! ¡Metal en Sima de Rooooooool!

10 cosas (no) relacionadas:

Anónimo dijo...

YU
情趣用品

提供上千種成人商品線上購物服務--專營情趣商品、男女自慰用品、性感睡衣、情趣用品批發、自慰套、SM商品、逼真情趣娃娃、跳蛋、按摩棒、同志用品、TENGA飛機杯..,可線上刷卡及貨到付款。 ... 收到的東西會有情趣用品的字樣嗎? 轉帳之後,如何通知這筆款項是我付的
導航

Jeral dijo...

Tiras Sima de Rol:

¡Ahora con nuevos trajes y publicidad subliminal!

Miss Indochine dijo...

jaja, mooola!
Mañana me paso por el post del metalway, que no me da tiempo que estoy en un ciber xDDD

Khazum dijo...

!No, por favor¡ Dadme una nueva oportunidad...

Ki dijo...

ohhh... ¡viva el futuro presidente de PIFIA!

Nimendil dijo...

¿Molan los nuevos trajes, eh?

Ki dijo...

¿y la pelirroja?

Jeral dijo...

Sep! Yo también quiero saber de la pelirroja.

Bano Tuk dijo...

Yo crearia una historia pero creo que es mejor que cada cual se cree la suya propia

Lograi el Luciérnago dijo...

¿Cuero? ¿En julio (agosto ya)...?
Rockstars don't wear for wheather, que me dijeron una vez...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.