viernes, 10 de julio de 2009

Tira SdR XXXV: ¿Es Harry Tuk? ¿Es Bano Potter?

(Lanza flipendo para ver la tira en grande)

7 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

Tiene gracia el otro dia estaba hablando con una amiga de una de las dos veces que me he alisado el pelo, las 2 para hacer el capullo.
Y no existen fotos, que no os timen

Dinorider d'Andoandor dijo...

¡DIANTRES!!! ¡PERO TU CABELLO ES TU MARCA!
XD
y cuanto te duró??

Jeral dijo...

Quiero conocer al peluquero que te hizo el alisado. Para pedirle que me alise los arbustos del patio.

Miss Indochine dijo...

O.o logró que el pelo se te quedara liso...
Ese hombre se merece un premio...

Khazum dijo...

Jajajajaja. Muy buena

Bano Tuk dijo...

Me lo hicieron por la tarde, para salir de fiesta y hacer el cafre, cuando me levante y me di una ducha aquello regresa a su sitio.

El primero que lo hizo ya esta jubilado, era fisicamente como el gordo de American History X, pero ademas de tiraba en paracaidas, y cada vez que hiba me contaba alguna anecdota, y yo pensaba, joder con lo gordo que esta el cabron ¿como se tira en paracaidas y no se mata y nos mata a todos en la tierra?
La segunda vez fue por una apuesta, y lo hicieron entre 4 amigas, que se reunieron para el acontecimiento.

Mis conocimientos en peluqueria son escasos pero el truco creo que esta en un producto de peluqueria, una especia de plasta, que recuerda al pure de verduras del coleguio pero en transparente, que al ponermelo en el pelo por peso lo pone en la direccion correcta con la gravedad y se mantiene mas o menos derecho.

Ki dijo...

¿pero tu tienes amigAs? huele a trampa en ese comentario

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.