domingo, 5 de julio de 2009

Un gran y feroz dragón...

¡Buenos días/noches queridos frikis! Hoy, un experimento. Tenemos una situación rolística cualquiera, por ejemplo esta:

En lo alto del castillo mas ruinoso del país se encuentra encerrada la bella princesa (carente de amor y de atenciones) primogénita de un rey gordo y obeso, que ha sido raptada por un enorme y terrible dragón que la mantiene encerrada...

Esto es lo que pasaría con los personajes que fuesen a buscarla:

1. Heavy metal: El protagonista llega al castillo en montado en una Harley Davidson, mata al dragón rápida y eficientemente, se pone ciego de cerveza junto con la princesa y después folla con ella.

2. Heavy metal melódico: El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se marcha con ella muy lejos y hacen el amor.

3. Trash metal: El protagonista llega al castillo, lucha con el dragón, salva a la princesa y folla con ella.

4. Power metal: El protagonista llega armado con su inseparable espada bastarda, traba una batalla gloriosa de 7 días con el dragón, hasta que el dragón sucumbe mientras él permanece en pié, bañado en la sangre de su enemigo, señal de su triunfo. Rescata a la princesa. Acaba con la paciencia de ella con elogios a su propia persona y relatos de todas sus batallas hasta que ella acaba follando con él para que se calle.

5. Folk metal o Epic metal: El protagonista llega acompañado de varios amigos y duendes tocando acordeones, laúdes, violines y muchos otros instrumentos extraños. Hacen dormir al dragón después de tanto danzar y cantar y bailar y se marchan sin la princesa, ya que el bosque está lleno de ninfas, elfas y hadas para follar.

6. Viking metal o Nordic metal: El protagonista llega en un barco, salta desde el mástil al suelo y corre hacia el castillo a pecho descubierto. Mata al dragón con un machete de cuerno de reno, arranca pedazos de la víctima y se come la carne semicruda. Viola a la princesa, saquea el castillo e incendia todo antes de marcharse.

7. Death metal: El protagonista llega, mata al dragón, mata a la princesa y se marcha.

8. Black metal: Llega de madrugada, entre la neblina. Mata al dragón y lo empala delante del castillo. Sodomiza a la princesa, le hace cortes con un cuchillo y bebe su sangre en un ritual hasta matarla. Después descubre que ella no es virgen y la empala junto con el dragón.

9. Gore: Llega y mata al dragón. Subre al castillo, folla con la princesa y la mata. Después folla con ella de nuevo. Quema el cuerpo y vuelve a follar con ella una vez más.

10. Doom metal: Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se mata. El dragón se come el cadáver del protagonista antes de devorar a la princesa.

12. White metal: Llega al castillo, exorciza al dragón, convierte a la princesa a la nueva religión y usa el castillo como sede de un megatemplo evangélico con un dragón disecado en la puerta.

13. New metal: Llega al castillo creyéndose el mejor y diciendo lo bueno que es luchando. Quiere probar a todo el mundo lo macho que es y que salvará a la princesa. A las primeras de cambio, recibe una tunda impresionante del dragón. El protagonista se toma un prozak y se marcha para grabar un disco "The Best of..." dejando tirada a la princesa, que es devorada por el dragón.

13. Grunge: Llega drogado, escapa del dragón por poco y se encuentra a la princesa de casualidad. Le cuenta lo triste que fue su infancia. La princesa se harta, le da una bofetada y se va a buscar al protagonista Heavy metal. Solo, muere de una sobredosis de heroína en los jardines de rosas del castillo.

14. Rock'n roll clásico: Llega al castillo en moto, todo ciego de maría y le ofrece un canuto al dragón. Se hacen colegas y están de fiesta hasta que la princesa sale de su torre para ser escatada. Acampa con la princesa en el jardín de rosas del castillo y.tras mucho sexo, drogas y rock'n roll, tiene una sobredosis de LSD y muere sofocado por su propio vómito.

16. Emocore : Llega al castillo y le cuenta al dragón cuánto le gusta la princesa. El dragón siente pena y lo deja pasar. Después de entrar descubre que la princesa se ha escapado con el Heavy metal. Escribe una música de letra emotiva contando cómo fue abandonado por su amada y cómo el mundo es injusto, para acabar rajándose las venas con una cuchara en un baño público.

17. Progresivo: Llega al castillo y toca un solo virtuoso de guitarra de veintitrés minutos. El dragón se mata de tanto aburrimiento. Llega hasta la princesa y toca otro solo que explora todas las técnicas de atonalismo en compases ternarios compuestos aprendidas en el último año de conservatorio. La princesa se escapa y busca al protagonista Heavy metal.

18. Hard rock: Llega en un descapotable rojo con dos rubias tetudas y bebiendo Jack Daniels. Mata al dragón con una navaja y monta una orgía con las dos rubias y la princesa.

19.Glam rock: Llega al castillo. El dragón se ríe hasta no poder mas al verlo y lo deja pasar. Él entra en el castillo, roba las lacas, tintes para el pelo, brillos y mechas de la princesa y le quita sus vestidos. Se prueba todo, pinta de rosa el castillo y se maquilla a juego. La princesa se fuga con el protagonista Heavy metal.

visto aqui pero sutilmente modificado.

Había muchos más hiperenlaces (currados por mí)en el texto (mejorado por mí), mostrando ejemplos de los distintos tipos de rockeros (y tias ligeritas de ropa), pero blogger me los borró (que cabrones) y no me apetecia hacerlos de nuevo (sobre todo por que ya había borrado las fotos), así que así es como lo veis.

5 cosas (no) relacionadas:

Miss Indochine dijo...

Es genial aunque ya lo había leído xD

Vamos, q el heavy clasico siempre es el que se escapa con la princesa xD

Este es el emjor:
Él entra en el castillo, roba las lacas, tintes para el pelo, brillos y mechas de la princesa y le quita sus vestidos. Se prueba todo, pinta de rosa el castillo y se maquilla a juego.
xDDDDDDD

Bano Tuk dijo...

O roba los trajes de la princesa, asalta un poblado atrapa aun pardillo le pone el traje de princesa y lo lanza con una catapulta...

Ki dijo...

imposible que ya lo hayas leido porque este lo he mejorado yo... de hecho el que mas te ha gustado es el que mas retoqué

Anónimo dijo...

Si, si tienes modificaciones jajajajaja, me encantó, está muy gracioso. El Gore y el Glam rock son los mejores.

Saludos

Jeral dijo...

Yo también lo había leido. El único que no conocía era el emocore y, por supuesto, vuestras modificaciones, Maese Ki.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.