sábado, 11 de julio de 2009

Zábado Zombie (23): Apocalipsis

Akí Ki, caótico maligno. Después de haberle arrancado los teclados de las manos a Nimendil y de haber fregado un poco la sangre de las paredes, he conseguido cortarle la cabeza y pincharla en un palo afilado. Todos aquellos interesados en verla, podéis venir a mi cueva, donde esta adornando la última pared que tenia vacía... si, es un cabozón de mucho cuidado. Lo dicho, aquí tenéis vuestro Zábado Zombi... o lo que queda de él.

Cuando Anna entró en la casa, armada con el bate en una mano y una botella en la otra, con el estado de máxima paranoia activado, no descubrió nada. Cuando se asomó suspicazmente al salón estilo americano* de la planta baja, tirando la botella por delante y gritando ¡Cäbronen de los güebôs! ** tampoco encontró nada. Y lo dejó todo perdido de vodka. Mas mosca que una burra con tábanos en una cuadra sucia, decidió subir las escaleras hasta el piso superior. Agarró el bate con las dos manos y, siempre alerta, le pegó una increíble patada a la puerta de la única habitación que había. No pasó nada. Bueno, miento. Anna se torció el tobillo y la puerta siguió cerrada. Así que Anna giró el picaporte y abrió la puerta. No había nada, no encontró a nadie. Parecía todo seguro. Demasiado seguro.

Pero que se le iba a hacer. Anna metió todas sus posesiones en la casa, sacándolas de la furgoneta. Entro y cerró la puerta. Tabicó las ventanas del salón estilo americano*** con los muebles que encontró. Se hizo algo de cena en el microondas, donde ese algo era una pizza a medio descongelar que encontró en la nevera. Luego subió arriba y se disponía a dormir cuando una pequeña y azul lucecita parpadeante le llamo la atención. Era un ordenador portátil con algo más de la mitad de la batería. Anna pensó: ¿Quê c0g0n€s me pasá? Ántes era capaz de öler un ôrdênadôr encêndidö a diêz metrôs a la rêdönda... Buenô, vôy a ver si êncuentrö el örigên dê esta pûtä plagä...**

Anna introdujo en el buscador la dirección que todo friki sabe que contiene la mayor parte de la información del planeta. Cuando llegó a simaderol. blogspot.com, encontró lo que buscaba.

La plaga Zombi se ha extendido por todo el planeta con una rapidez increíble. Ha afectado a la mayoría de la población, aunque algunos supervivientes todavía resisten. Los miembros de la Sima, protegidos en su isla, hemos sobrevivido todos. Bueno, todos excepto algunos de los clones de Bano, que se encontraban en no se sabe muy bien qué misión secreta con el nombre en clave “Tanga de Lulú”. Estamos organizando una extracción de emergencia. Todo el que lea esto, debe dirigirse a las torres KIO antes del día 3 de madrugada. Estaremos esperándoos.

Las torres KIO. Bien, eso no era problema. Tardaría una hora en llegar con la furgoneta. Siguió leyendo por curiosidad, hacia mucho que no podía leer el blog por haber estado ocupada con Patrick y eso. Lo que encontró la dejó de piedra. Allí estaba ella. Bueno, no exactamente ella, pero si su historia. Al menos desde las doce de la noche del día anterior. Estaba todo lo importante, aunque habían omitido algunos detalles personales de cuando fue al baño y se cambio los calcetines. Miró a su alrededor, buscando cámara ocultas. Esto bien podía ser un broma pesada de los simaroleanos, siempre daos a este tipo de cosas, en especial el esquizoide de Ki... Pero no. Era imposible. Ella había matado, le había salpicado la sangre de lo no muertos y de los que ya no estaban vivos... Y esta gente lo había contado todo.

En medio de sus pensamientos apareció una nueva entrada. Quizá dijeran algo más sobre la recogida.

Akí Ki, caótico maligno. Con ustedes, una nueva entrega del Zábado Zombi. Ya sé que parece algo cruel en estos tiempos que corren, pero la publicación debe continuar. Además, hoy es el cumpleaños del blog, y bueno, tenemos un golpe de estado para celebrarlo. He conseguido erradicar definitivamente a Nimendil del Zábado Zombi. Ahora soy yo quien controla a Anna ¡¡¡bwahahahaha!!!!

Êstô nô puêdê êstar pasandô. ¿Êstôy ên un blôg êscrtiô pôr frikis pêrvêrtidôs y dêgênêradôs? ¿Sôy rêal? ¿Quê êstá ôcurriêndô?**

La pobrecita Anna entró en la casa abierta. Cuando entró en la casa, armada con el bate en una mano y una botella en la otra, con el estado de máxima paranoia activado, no descubrió nada. Cuando se asomó suspicazmente al salón estilo americano* de la planta baja, tirando la botella por delante y gritando ¡Cäbronen de los güebôs! ** tampoco encontró nada. Y lo dejó todo perdido de vodka. Mas mosca que una burra con tábanos en una cuadra sucia, decidió subir las escaleras hasta el piso superior. Agarró el bate con las dos manos y, siempre alerta, le pegó una increíble patada a la puerta de la única habitación que había. No pasó nada. Bueno, miento. Anna se torció el tobillo y la puerta siguió cerrada. Así que Anna giró el picaporte y abrió la puerta. No había nada, no encontró a nadie. Parecía todo seguro. Demasiado seguro.

Pero que se le iba a hacer. Anna metió todas sus posesiones en la casa, sacándolas de la furgoneta. Entro y cerró la puerta. Tabicó las ventanas del salón estilo americano*** con los muebles que encontró. Se hizo algo de cena en el microondas, donde ese algo era una pizza a medio descongelar que encontró en la nevera. Luego subió arriba y se disponía a dormir cuando una pequeña y azul lucecita parpadeante le llamo la atención. Era un ordenador portátil con algo más de la mitad de la batería. Anna pensó: ¿Quê c0g0n€s me pasá? Ántes era capaz de öler un ôrdênadôr encêndidö a diêz metrôs a la rêdönda... Buenô, vôy a ver si êncuentrö el örigên dê esta pûtä plagä...**

Pero Anna había sido descuidada. No había registrado los baños. Eso no importaba, los zombis no estaban allí. Tampoco había registrado la leñera. Eso no tampoco importaba, la casa no tenia leñera. Lo que si importaba es que Anna no había registrado el cuarto de la ropa sucia. Si lo hubiera hecho, habría descubierto a Mamá Zombi con Papá Zombi y sus tres hijitos zombis y habría acabado con ellos a batazo limpio. Lo bueno es que alguien los había encerrado antes y había bloqueado la puerta, clavándola con clavos, posiblemente salidas de una maquina lanza clavos, por la precisión de su colocación. Así que no pasó nada. Anna se fue a dormir tranquilamente y se despertó al día siguiente.

¿Qué hará Anna ahora? Decídanlo ustedes en los comentarios, querid@s lectores


Miërda. Ës vërdad quë nô rëgistré ël cuartô quë ëstaba clavëtëadô, përô parëcë quë nô më va a pasar nada hasta mañana. Buënô më iré a dôrmir un ratô, quë lô nëcësitô.**

Y entonces Anna se fue a dormir. Quizás un poco demasiado pronto. Una nueva entrada apareció justo cuando ella cerraba su ordenador. Y estaba tan cansada que no se dio cuenta.

Hemos averiguado el motivo de la rápida propagación de zombismo. Se propaga a través de la sangre de un zombi, así que procuren no aplastarlos, cortarlos ni atropellarlos. Solo es necesaria una ínfima cantidad para que se produzca el contagio. La enfermedad se desarrolla en 1D20 horas. Si ven a un zombi, corran lo más rápido posible y mantengan la calma. Pronto iremos a buscarles. Y mataremos a los zombis con cargas de profundidad.

Pobre Anna. Ella había cortado, machacado y atropellado a los zombis. Pero no fue su culpa, fue la culpa de los lectores de Sima de Rol, que no preguntaron qué clase de zombismo era el que los atacaba. No todo sale en las crónicas de Khazum. Hay cosas que solo revela el sentido común. Así que aquí termina la historia. A la mañana siguiente Anna se despertó. Bueno, al menos se levantó. Como una zombi. Y solo tenía una cosa en mente: ¡Cêrëbrôs!

Fin de la historia.


* Dícese del salón unido a la cocina propio de toda serie americana digna de tal nombre.
** En finés, el original
***Ver *

Para todos aquellos que quieran verme muerto, o por lo menos saber que fue de Anna, hay que decir que ella fue especial. No la habían mordido, nadie se intentó comer sus intestinos y, al fin y al cabo, era finesa y estaba buena. Además, mantenía parte de sus funciones cerebrales, por lo que se erigió como líder zombista de la capital y aplicó sus conocimientos para atacar las torres KIO en la madrugada del día 3 de Enero al frente de una horda de zombis, sino la más grande, si la más organizada hasta la fecha. Sólo se pudieron salvar 3 personas de los aproximadamente 3000 supervivientes que esperaban la extracción. Murieron muchos clones-soldado de Bano, se necesitaron 3 meses de intensa actividad industrial para reponerlos. La última vez que se vió a Anna, un misil tierra-aire inteligente estaba grabando como corría justo antes de explotar. Hay que decir, que zombi y todo, todavía estaba muy buena.

PD: Este blog cumple años hoy. No se cuantos ni me importa, no hay nada como quitarle su entrada a un redactor y crer un poco de caos para favorecer la entropía y la muerte térmica del Universo para celebrarlo.

16 cosas (no) relacionadas:

Miss Indochine dijo...

Pobre Anna... xDDD
Al final se vuelve zombie.... xDDD
Según mi calculadora... te vuelves zombie a los 42 dias no? xDDDD
Bueno... que el final os ha salido poco currado... el tipico final que le pones a una historia porque ya estas frito... (a mi me pasa lo mismo a mis historias... asi que.. xDD)

Emh... felicidades? xD

Dinorider d'Andoandor dijo...

cuidado con Nim, tiene sierra eléctrica
jeje

Nimendil dijo...

Ehm... Ki, ¿te das cuenta de que has mandado a la mierda toda mi historia?

Khazum dijo...

Tarde o temprano todo PJ acaba muerto o convertido en zombie.

!Un golpe de estado¡

Ki dijo...

¿Como que el típico final de historia? Me ofendo y no se respiro. Lintu, que sepas que eres persona non grata hasta que retires tu comentario. Hale. Habráse visto. Con lo que cueta dar un golpe de estado, aprovechar que Nimendil está incomunicado para que no descubra el pastel hasta que es demasiado tarde. Mierda. Todo para tener contentos a los lectores. Y luego nada. Recochineo y risiñas. Sus den a todos. Igual la resucito sollo para joder a Lintu. Y ole mis güevos

Jeral dijo...

Pobre Anna. Pobre Ki cuando aparezca Nimendil.

Miss Indochine dijo...

vale, por mi bien...
venga, Ki, como no quiero que viajes a Barcelona solo para descuartizarme... retiro lo dicho...
Te ha salido un bonito final... Contento?

Thardus dijo...

pues yo propuse el investigar la plaga...
Ki cabron!!

Nimendil dijo...

Esa era una buena idea, Thardus. De hecho, tal vez un día explique el motivo de la plaga del ZZ.

ayamay dijo...

sera cuando se te ocurra no?

ayamay dijo...

quien sobrevive?

Ki dijo...

bueno, no solo viajaría para descuartizarte. La ultima vez que estuve alli, encontre una plaza con cerillas gigantes que me encanto y de la que nadie sabe nada. Además, me han dicho que hay por ahi ciertas amigas de un futuro cadaver descuartizado en edad de merecer, asi que yo no diria que viajo solo para descuartizarte. Me encanta mezclar trabajo con placer

Miss Indochine dijo...

jajaja, por dioh!
Aun soy muy joven pa' morir jaja
Espera unos... 50 años más y ya me descuartizas, ok? xD

ayamay dijo...

q sois todos unos esquizoides




















si supiera q es eso puede q no lo dijera, pero como no lo se......

Miss Indochine dijo...

ya ves... xD

estos chicos me dan miedo Y.Y

ayamay dijo...

quien te da miedo?

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.