martes, 25 de agosto de 2009

Clasificacion de tipos verdes

He regresado... he podido no ser descubierto, y lógicamente no voy a darles esta nota, así que haré una entrada.

Los orcos son seres realmente importantes en toda partida de rol de fantasía, porque sin ellos solo quedaría nuestros compañeros y los dragones con los que pegarse, pero el concepto de orco es un poco abierto, dependiendo del reglamento o el escritor resulta ser una cosa u otra, así que os voy a enseñar las distintas variantes de piel verde:
Para hacerlo, en el dibujo cada monigote va con una placa identificativa con un numero.

-El monigote 00, de abajo a la izquierda de un Snotling, son pequeños de uno en uno lo mas probable es que se haga daño al pega, y si son muchos lo mas probable es que se hagan daño unos a otros. nada... de combatir, solo sirven para darle humor a la partida.

-En el 1 es un goblin, estos si son guerreros son bastante mierderos pero en un numero lo suficiente mente grande pueden llegar ha hacer algún daño, poco pero también son muy divertidos, como los trasgos de Moria en el señor de los anillos.

-El 02 son los Hobboblins, son algo mas grandes que los típicos goblins pero igual de mierderos, lo que pasa es que son mucho mas retorcidos y cabrones capaces de hacer trampas realmente peligrosas.

-El el 3 es el orco típico mucho mas fuerte que un hombre y mucho mas grande pero también muy poco inteligentes, son los típicos, en realidad eran marrones y mas humanos pero un grupo de pintores de citadel los empezaron pintar de verde y lo instauraron.

-Luego están los Huruk Hai, con el numero 4 son inteligentes y pega mas fuerte, son con aspecto mas humano pero igual de grandes.

-El 5 y el 6 ya son trolls, el 5 de rió y el 6 de piedra, idiotas pero pegan como nadie lo ha hecho jamas.

Dentro de los goblins existen mil tipos, al igual que de los orcos y trolls.

5 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

Los goblins son divertidos. Siempre recordaré cuando Wulfgard, mi PJ vikingo, aplastó a uno con las manos y lo exprimió hasta hacer zumo. Saqué un 100 en esa tirada.

Miss Indochine dijo...

Hizo zumo?
Anda que guay!!!

U.u, a ver si con un amigo mio nos vemos con corazón de jugar algún día a rol, a ver que pasa...
Fijo que este quiere jugar solo para matar a mi pejota...

Guybrush dijo...

Lo mejor es que el dibujo está hecho en hojas de examen.

Ki dijo...

muy observador, guy. Si es que cuando despues de tres horas de examen no has entendido ni el enunciado... ¿que otra cosa puedes hacer? y eso que bano se los lleva a casa, yo los entrego y a veces hasta me los evaluan

Ene Fluorescente dijo...

Me pregunto que pasará si en mi próximo examen de matemáticas hago un dibujo para que no se vea tan vacío. Ya me veo a mi profesor rascándose el bigote y preguntándose que hizo mal.
Menos mal que este ha sido mi último año de tortura numérica.
Después de ver este dibujo me explico muchas cosas (ahora podré agredir violentamente y con saña a un amigo que me llama Goblin, sabiendo que yo no se lo que es)

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.