jueves, 27 de agosto de 2009

He vuelto

Estoy aquí. Declaro el ciclo del metal terminado oficialmente este año. Siento lo poco prosefional que ha sido, pero ha continuado la tendencia que he seguido esta temporada que termina. Quería poner hoy algo más, y contar algunas cosas del verano, pero me ha dado un bajón emocional y se me han ido las ganas. El próximo jueves comienza una nueva temporada en la que intentaré hacerlo mejor que esta.

Por Crom, parezco un emo últimamente.

9 cosas (no) relacionadas:

Lograi el Luciérnago dijo...

¿Cómo se puede ser tan poco "prosefional"...? :p
¡Bienvenido de vuelta! ¿Qué tal las vacaciones?

Dinorider d'Andoandor dijo...

Ánimo Nim

tus entradas nunca nos han decepcionado y estamos entre amigos, electrónicos, pero amigos al fin y cabo .... y se entiende que pueda haber algún corto circuito por ahí... esperaremos a que se repare la conexión

jajaja me salió medio rayado pero esa es la idea.

Nimendil dijo...

Si, se que hay confianza virtual, y se agradece, pero me duele en mi orgullo fallar.

Y soy poco "prosefional", porque de poco que soy no llego ni a decirlo bien. xD

Las vacaciones bien, relajadas. Pasando el césped, piscinita, remando un poquito e incluso me adentrado en los misterios del windsurf.

Lograi el Luciérnago dijo...

¿Dónde estuviste, Nimo?

Guybrush dijo...

Mi palabra de verificación es "rissis", eso debe ser una señal anti bajona.

¿Hay fotos del windsurf? Si no lo veo no me lo creo.

Nimendil dijo...

Entrepeñas. Como para el windsurf no se necesitan olas no tuve ni que irme al mar.

Ahora que soy tan social, si encuentro una foto buena la subo al feisbuk.

Miss Indochine dijo...

NIMO!

Que alegria!!
¿Que tal las vacaiones? ^^

Jeral dijo...

Hola Nimendil, tanto tiempo. Es decir que haz hecho windsurf en la pileta?

Acabo de leer toda Final Crisis y no sé si ignorarla, ala brala o limpiarme el culo con ella. Alguna sugerencia?

Nimendil dijo...

No digas que la has leido. Así nadie podrá preguntarte luego tu opinión...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.