domingo, 2 de agosto de 2009

Hud Resa

Como venimos haciendo ya desde antiguo, presentación oficial de PJ:

Hud Resa, Humano Multiforme Beórnida.

Si alguien pregunta, soy huérfano. Eso es verdad. Lo que no lo es, es que una tribu orca mató a toda mi familia, pero en estos tiempos que corren hay muchos huérfanos por los orcos. Odio a los orcos. Los odio a muerte. Tengo que convencerme a mí mismo o me volveré loco. Afortunadamente, todo el mundo me cree. Me ven tan grande y fuerte que incluso los que no me creen no se atreven a dudar de mi palabra. No al menos delante de mí. Tampoco es que me importe. Solo busco una cosa en la vida. El problema es que todavía no sé el qué. De momento, me basta y me sobra la vida en la naturaleza. No me gustan las ciudades, ni sus habitantes. Siempre que voy a alguna, acabo teniendo problemas. Prefiero vivir sólo, de lo que me da el campo y de lo que puedo proveerme yo. No necesito nada, salvo mi arco de hueso viejo y mi cuerpo. Y matar orcos.

Con sus más de 100 PV en nivel 2, 25 en Fuerza y 25 en Agilidad, es con mucho, el PJ más salvaje que me haya hecho nunca. Esperemos que sobreviva tanto tiempo como Simkin y que sus problemas mentales sean resueltos a lo largo de lo que promete ser una vida turbulenta, emocionante y llena de peligros.

Gracias a los lectores que votaron para que este PJ haya visto la luz.

3 cosas (no) relacionadas:

Ki dijo...

mñas adelante desverlaré algunas tramas secundarias de este PJ, un cambiaformas que se avergüenza de serlo. Gracias de nuevo a los que votasteis para el nacimiento del PJ. Siempre es bueno tener consideraciones para paasar de ellas.

Jeral dijo...

Me gusta el pj y quiero jugar rol! Guaaaaaaaa!

Ki dijo...

no es tan dificil jeral. solo necesitas un par de amigos y... ah... ya veo cual es el problema

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.