miércoles, 9 de septiembre de 2009

300 entradas. Diferentes estilos de música

Hola de nuevo amigos. Quería celebrar en este día tan simétrico 9-9-09 mis 300 entradas en este blog. Ha sido un camino largo, espero que no acabe de momento y que sigáis estando hay apoyándonos como siempre. !Gracias¡

Y ahora os muestro esta parodia que me llegó hace unos días y me pareció apropiado publicarla...

“En lo alto de un castillo, hay una linda princesa, que es custodiada por un terrible y gigante dragón…”

¿Cómo se abordaria esa situación según cada estilo de música? Aquí tenemos las respuestas…


1) POWER METAL: El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.

2) THRASH METAL: El protagonista llega al castillo, pelea con el dragón, salva a la princesa y se la tira mientras hace headbanging.

3) HEAVY METAL: El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas birras con la princesa y después lo hacen.

4) FOLK METAL: El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, laúd, violín, y otros instrumentos ancestrales. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van… sin la princesa.

5) VIKING METAL: El protagonista llega en un navío, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.

6) DEATH METAL: El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata y se va.

7) BLACK METAL: Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

8) GOTHIC METAL: El protagonista llega al negro castillo, bajo la negra noche, a la luz de la Luna, encuentra al dragón negro que es una fiera de su pasado negro y de su negra infancia. Lo mata con un cuchillo negro mientras llora. Salva a la princesa que va de negro y con pinchos, se van a hacer el amor y lloran en la noche negra juntos mientras escriben un poema negro que habla sobre el amor y el suicidio.

9) GORE METAL: Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cuerpo de la princesa y se la tira de nuevo.

10) DOOM METAL: Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa.

11) NU METAL: Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente y queda hecho mierda. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de “Heavy Metal”. El protagonista “Nu” se toma un prozak y se va a grabar un disco de “The best of”.

12) ROCK N’ROLL CLÁSICO: Llega en una moto fumándose un troncho y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n’ roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

13) PUNK: Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la “A” de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo “mohicano” a la princesa y abre un kiosko de fanzines en el pasadizo del castillo.

14) PROGRESIVO: Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el ùltimo año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de “Heavy Metal”.

15) HARD ROCK: Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

16) GLAM: Llega al castillo. El dragón se le caga tanto de risa al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, roba la laca y el lapiz de labios de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos.

17) EMO: El protagonista llega al castillo, le pega de gritos al dragón al punto de enloquecerlo. Este se suicida al ver que la vida no vale nada. La princesa no aguanta y también se suicida.

18) POP: El protagonista llega bailando con un traje blanco y con zapatillas, con el va su productor, el que le compone las canciones, las niñas de 15 años… el dragón escupe fuego y mientras el prota muere calcinado los demás ya buscan su sustituto.

19) REGGAE: El protagonista nunca llega porque no encuentra el castillo.

20) GRUNGE: El protagonista hace que el dragón se mate, la princesa rechaza al protagonista y éste se suicida.

21) REGGAETON: El protagonista llega al castillo en un coche tuneado. De él salen dos mujeres moviendo las nalgas. El tipo se marca unos sobeteos con las zorronas y luego va a buscar a la princesa, que se prefiere escapar por la puerta trasera. El dragón no sale.

22) ELECTRÓNICO: Llega al castillo. Llega al castillo. Llega al castillo. Llega al castillo. Llega al castillo. Llega al castillo. Llega al castillo. Llega al castillo. Mata al dragón. Mata al dragón. Mata al dragón. Mata al dragón.

24) HIP-HOP/RAP: Llegan 5 lamborghinis, se baja el cantante y sus colegas. Las puertas del castillo se abren y aparecen las tias mas cachondas de mundo paseandose por la mansion en bikini. El dragón funciona de chimenea. Y la princesa es la novia del cantante que fue herida de bala una noche en un club mientras jugaban al billar.


En fin esto es todo por hoy. Hasta la próxima.

40 cosas (no) relacionadas:

Miss Indochine dijo...

jaja

molan
Yo había leído los de metal pero no los demás.

Guybrush dijo...

Power metal
Or not metal at all
Whips and posers
Leave this blog

Nimendil dijo...

Nos repetimos más que el pollo al curry.

Ene Fluorescente dijo...

He tenido un déja vu leyendo esta entrada. Bueno, felicidades por las 300 entradas o lo que se diga en estos casos (felicidades, enhorabuena, mucha Suerte, os acompaño en el sentimiento..)Por cierto, el lunes voy a jugar mi primera partida de rol. ¿Algún consejo para principiantes? (No vuelvas a salir con el chico que te ha invitado no vale)

Jeral dijo...

Felicidades Khazum! Secundo a Nimendil y además me pregunto qué pasó de la partida por msn que se iba a hacer.

Nimendil dijo...

Ene, simplemente déjate llevar. No vayas con ideas preconcebidas y sobre todo recuerda que lo importante es divertirse. Si nos dices con qué reglamento vas a jugar entonces ya podemos darte consejos más útiles a la hora de tirar los dados.

Jeral, no metas el dedo en la llaga, que otra vez lo he dejado pasar. Os escribiré un mensaje a los implicados.

Miss Indochine dijo...

Se me olvidó Felicitarte xD

Ene, que suerte, no em puedo teletransportar y jugar with you?

Ki dijo...

Si. Truca tus dados, soborna al master con comido y no dudes en apuñalar a tus compañeros antes de que elos te apuñalen a ti. Nunca falla. Igual tienes que cambiar de amigos, de domicilio y no volver a jugar mas al rol con esa gente, pero ¿y la diversion que has tenido? eso no te lo quita nadie

Ki dijo...

por cierto khaz. esto ya lo habia copiado digo posteado yo

Khazum dijo...

Gracias a todos XD

!Un principiante¡ No hagas caso de lo que ha dicho Ki, relajate y se tu mismo, a traves de los ojos del personaje, claro.

¿Cuando lo habias posteado?

Ene Fluorescente dijo...

Bueno, gracias a todos. La verdad es que creo que el master me ha cogido un poco de mania porque como no tenia figurita le pregunté si serviria una miniatura de la torre eiffel. Empezó a pegarse golpes contra la pared, desde luego sois raritos los tios e__e. Soy un gnomo mago creo recordar. Aunque me han dicho que el primer día no jugaremos demasiado porque hay que completar las fichas de personajes. Khazum, soy UNA principiante, si no te importa xDD

Khazum dijo...

!!!¿No has dicho que eres gnomo mago?¡¡¡ No hay quien se aclare XD

Lo siento Ene, pero es que cuando uno vive rodeado de gente como Nimendil qe cambian de sexo continuamente, uno no acaba nunca de aclararse...

Ene Fluorescente dijo...

Voy a jugar con cuatro chicos, me puse a pensarlo y llegué a la conclusión de que si era una gnoma mago me iban a marginar más que siendo un elfo down o algo asi creo que era. (Viva mi memoria Dory)
No se mucho sobre lo que haremos, poca información me han querido dar (¿debería sospechar?)

Jeral dijo...

Yo creo que deberías sospechar nefarias intenciones Ene.

Por cierto... Otra chica en la Sima!!! El Fin de los Tiempos se acerca!!! AAAAAAAAAARRRRRRRRRRGH!!!

Ki dijo...

Una pregunta inocente ¿Que reglamento usas? Por lo que has dicho, seguro que es Dragones y Mazmorras...

Dos cosas:

1- Es un elfo Drow, o elfo oscuro, mas facil de recordar. Hay una saga de libros de R.A Salvatore muy buena sobre un elfo oscuro llamado Drizt Dourden bastante recomendable.

2- Dile a tu master que es un cabron, de mi parte. ¿Darle un gnomo mago a un principiante? Es un PJ dificil de llevar... Si todavia puedes, dile que prefieres un barbaro guerrero o un elfo arquero. Son los tipicos conan y robin hood, es mas fail de imaginar (y de jugar) que un demidios enano capaz de lanzar rayos por el culo como acabaria siendo tu gnomo...

Pero claro, nadie va a hacer caso de Ki, que es un neurotico enfermo sin amigos a los que molestar...

Nimendil dijo...

Es D&D seguro, ¿Que otro reglamento contempla los gnomos magos? Aunque será de la tercera, porque en la cuarta se han cargado a los gnomos. Y probablemente será hechicero, más que mago, que casa mejor con los gnomos. Pero déjalo, está bien. En Dungeons la magia suele ser mejor que el acero y siempre mejor que las flechas, y a veces es muy frustrante ver como tu personaje bruto no machaca a ningún enemigo porque ya se los han fundido los magos.

Lo de que te den un gnomo ya es más discutible... ¿por qué no una sacerdotisa drow, o una hechicera humana normal? Sospechoso.

Ene Fluorescente dijo...

Lo de ser humano tiene fácil explicación. Yo tengo la teoría de que, pudiendo ser de cualquier otra raza ¿para que quiero ser humano, que somos de lo más vulnerable y mortal de la creación? Por supuesto tendré en cuenta vuestros consejos e intentaré informarme un poco más. Cuando le saque algo de reglamento al master (a fuerza de hacerle las piernas con cera para que confiese) Creo que si es D&D porque la hoja de pj que me pasó para que la fuera leyendo era de eso. En cuanto a lo demás, me dijeron que lo mejor es que hubiera variedad de habilidades, para que nos pudieramos complementar bien en el equipo. En cuanto a lo de los drow me dijo que no eran bien recibidos en la mayoría de las tierras o algo así, de todas formas preguntaré lo de la sacerdotisa porque me he leido El templo de Istar y supongo que algo de aquella historia me servirá.

P.D: Jeral, si, otra chica, ¿¿algún problema??

Nimendil dijo...

Bueno, siendo drow lo más probable es que si entras en cualquier pueblo normal sin estar respaldado por un ejército te saquen la piel a tiras, pero aparte de eso son una raza molona, llena de asesinos y elfas bruja. Yo he llevado unos cuantos personajes drow, tanto en D&D como en otros juegos, y son la caña de españa.

Mira, el mejor consejo para Dungeons es que no subestimes la magia. Los jugadores novatos, o los que han jugado antes a otros reglamentos en los que gobierna el acero tienden a subestimar los hechizos y acaban fritos. Pero salvo eso, ya sabes, como cualquier otro JdR, lo más divertido es interpretar y pasarselo bien.

Y no hagas caso de los misóginos. Y menos de Jeral, que lo dice porque tiene alguien con quién compartir el catre (y no es hombre, como todos sospechábamos). Aquí somos 100% partidarios de que los lectores sean chicas. De hecho, lo que no nos gusta es que haya tanto tío. Sobre todo de estos que no se depilan ni untan sus pectorales en aceite y... pero creo que otra vez me estoy desviando del tema principal.

Nimendil dijo...

Khazum: http://simaderol.blogspot.com/2009/07/un-gran-y-feroz-dragon.html

Jeral dijo...

Ene, no lo dije con connotaciones negativas, lo dije en sorna y con satisfacción porque aparte de las bellas Lintu y Hada aquí prácticamente sólo hay olor a huevos.

Como lees de Nimendil, lo más cercano a una dama que él conoce son los pósters de Manowar.

Khazum dijo...

Nimendil: !Vaya¡ Esto me pasa por irme de vagaciones...

Ene Fluorescente dijo...

Bueno, celebro ser bien recibida en la comunidad rolera. Llegué aquí gracias a Lintu (Ki tendria que haberme seducido o algo así, si no recuerdo mal) No puedo esperar que llegue ya el lunes y escribiros un tocho-comentario con mis primeras impresiones del rol (Lo siento, Ene se ha apalancado aquí y ya no hay nada que hacer). Ahora solo me falta encontrar una buena figurita porque lo único que he encontrado hasta ahora son los Gormiti de mi hermano, y temo morir si me llevo alguno de la estantería donde los venera. Y cuando he preguntado si podia tunear un playmobil el master ha empezado a tirarse del pelo...

Miss Indochine dijo...

Gracias Jeral jajaja
Tía, pues ya me contarás, que estoy por jugar a rol algún día con Sergio (Sergio: amigo friki y medio melenudo de Lintu)a ver si puedo.

Ene, por Dioh, no maltrartes al Master, OK???

Y Ene, estos chavales estan encantados que posteen chicas, tu tranquila jajaj
Y si, jeral es un furby gigante, no un humano.

Ki dijo...

vaya, ene... ¿por casualidad no te dejarias seducir un poco más? ¿porque escribir un tocho comentario sobre tus experiencias pudiendo escribir un post...? se que los horarios de la Sima son un poco rígidos, pero se podria apañar para conseguirte un día de la semana que viene. Es de lo que trata este blog en teoria... y quien sabe, quiza puedas ser nuestra valiente redactora freelance, que intrepidamente se adentra en las cavernas malditas de vicio y corrupcion rolera para sacar a la luz la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad.

por si acaso, aqui esta nuestro correo sima_de_rol@hotmail.com o en el murcielago mensajero de la barra lateral

Jeral dijo...

Mierda! Ximi te maldigo!!

Miss Indochine dijo...

Pobre jeral, esta indignado, toda su poca dignidad ha sido arrebatda por el gran Ximi...

Pero Jeral, tu tranquilo, que yo te apoyo

Khazum dijo...

Es peor que Jar Jar Binks¡

Jeral dijo...

Mi venganza está cerca. Es que Ximi no puede aceptar que lo haya superado en los px's.

Por cierto. Cuándo vuelven los px's Khazum?

Khazum dijo...

Es una buena pregunta Jeral. Estoy preparando la segunda edición de la cúpula del trueno, que cerrará esta temporada de los px.

Le estoy dando tiempo al "simpático" de Ximi para que vuelva, que si no luego llora como una nenaza. Pero si no vuelve para entonces, la celebraremos sin él.

Conclusión: Muy pronto en Sima de Rol 2ª edición del Duelo en la Cúpula del Trueno. Ir afilando vuestros cuchillos...

Jeral dijo...

Pues ximi ya ha vuelto, así que... Afilando cuchillos!

Nimendil dijo...

¿Valen cuchillos con veneno?

Miss Indochine dijo...

supongo, y mazos con veneno, y catanas con veneno, y arcos con veneno...

Sehh, volvió, y como siempre tratandonos con cariño.

Jeral dijo...

Y venenos con veneno?

Lograi el Luciérnago dijo...

Vaya, con tanta respuesta, me esperaba alguna nueva versión... :p

Nimendil dijo...

Viendo al personal no se como lo esperabas. Aquí los aportes son miscelanea, nunca relacionado con el tema del post.

Lograi el Luciérnago dijo...

Aún tengo fe en la Humanidad...
En Jeral no, que es un furby.
Con gorra.

Jeral dijo...

Mierda! Que no soy un Furby!!! Es sólo un disfraz que uso para que mis enemigos no me tomen en serio... y entonces los mato de un hachazo.

Yo tenía fe en la humanidad, pero entonces conocí a Lograi y ahora voto por el genocidio o el apocalipsis zombie.

Lograi el Luciérnago dijo...

Que bonito que te digan cosas así...
¡¡Arrodíllate ante tu Rey!!

Jeral dijo...

Ya sabes que te lo digo con cariño. Mejor no me arrodillo que después te abres la bragueta y terminas saliendo en el blog de Jotacé.

Lograi el Luciérnago dijo...

Es la idea, si no, a ver qué gracia... :p

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.