sábado, 19 de septiembre de 2009

Cerrado por vacaciones

Aquí Ki, caótico maligno. El día de hoy es un día triste. Sir Anomander Rake, líder indiscutible de los tistee andii ha sido malherido por el Señor de los Demonios Gaulan y su espada de Luz.

No creo que os interese este dato, lo que nos lleva directamente al tema principal del post de hoy. Yodos sabéis que hoy es sábado. Al menos, deberíais saberlo. Maticemos, todos aquellos que saben que hoy es sábado también saben que ese es mi día de publicación en Sima de Rol. Eso quiere decir dos cosas. Primera, que a pesar de ser caótico maligno, las cadenas del deber impuesto por aquellos que se llaman a sí mismos defensores del Orden y la Paz en el Universo pesan tanto sobre mí que me obligan a caminar doblado grotescamente y a escribir utilizando solo dos dedos entradas muy interesantes acerca del mundo en general visto desde la perspectiva de un demente. La segunda y más importante, se refiere al trasiego de visitantes generalizado en este nuestro (mi) blog. Resulta que los sábados no entra casi nadie a leer los desvaríos psicopáticos de un servidor. Es curioso, porque antes eran los domingos, pero me cambié en la última reforma agraria a los sábados y resulta que mis historias son poco apreciadas por el público en general.

Algunos me han intentado consolar diciendo que la culpa la tiene el Zábado Zombie, que hundió las estadísticas y tal. Pero yo se la verdad. No os gusto. Y me alegro. Me voy pareciendo cada vez más a Ximi con esto del odio irracional. A parte de todo, llevaba un tiempo preguntándome a mi mismo acerca del sentido de la vida y de porque la sangre de alien corroe cualquier material excepto su propia piel y llegue a una conclusión. No os la voy a contar porque no os merecéis aprovecharos de tan intenso esfuerzo mental, así que os diré que me planteaba aquello del control de calidad en mis entradas. Y me di cuenta de que a veces escribo solo por rellenar. Después de esto, sólo me queda decir


Hale, a partir de ahora solo escribiré cuando tenga algo que contar.

10 cosas (no) relacionadas:

Ene Fluorescente dijo...

Cuanto autoescarnio en tan poco espacio.
Jo, pues yo echaré de menos tus historias matemáticas-físicas (que las leía pero no comentaba porque me llamabas emo y te cogí tirria)
Venga, vamos a sentarnos a esperar que el Gran Ki se digne a desempolvar el teclado para ofrecernos alguna de sus maravillosas e interesantes reflexiones.
(que pelota me ha quedado)

Miss Indochine dijo...

Ki...
Yo te leía, aunque aveces no te comentara.
(Que por cierto, para enrevesarse para luego solo decir un par de líneas relacionadas con dicho tema en cuestión, el amo en esta categoría es Ki... sin lugar a dudas)

Ximi dijo...

Esque los sábados son muy mal dia para las visitas... Por cierto... que ya te gustarïa parecerte a mi...

Nimendil dijo...

Pues espero que tengas algo que decir CADA sábado. Si esto va en serio tendrías que haberlo dicho en la última reunión de la redacción, porque hay muchos espacios que cubrir y no podemos dejar u hueco así por las buenas.

Guybrush dijo...

A mí si me piden dos quinceañeras que no lo deje... me lo pensaría, ¿eh?

Miss Indochine dijo...

Ki, Guy tiene razón...

Ene Fluorescente dijo...

Guybrush a mi me da miedo, por lo de saber la edad de la gente sin conocerla y tal. ¿No nos irás a dejar solas todos los sábados con sus poderes parapsíquicospost-anormales no?

Guybrush dijo...

Pues con lo mal que se me da echar edades me congratula comprobar que he hecho pleno. De todas formas, digo quinceañera como sinónimo de adolescente (teen), no te asustes más de la cuenta.

Khazum dijo...

!NOOOOO¡ Otro día por cubrir nooooo

Jeral dijo...

QUinceañeras... Mmmmm...

Qué?! No, este, Ki, sí, eso... Vamos Ki, sabes que te queremos. No mucho, pero en el fondo, en el fooooooooooooooooooooondo, te queremos... un poco... poquitito... pero te queremos... en el fondo.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.