viernes, 18 de septiembre de 2009

El desvirgamiento rolero de Ene

Buenos días, amigos. Como ya comentamos por ahí, hoy toca post invitado. Nuestra joven amiga Ene jugó el otro día su primera partida y aquí nos presenta la crónica de su experiencia.


Lo primero, dije que traería documentación gráfica pero mis compañeros de partida no estaban muy a la labor de aguantarme a mí y a mi cámara, así que solo traigo una de mi figurita (¡Ya iré a Cimmeria a comprarme una de verdad, dadme tiempo!):

¡Me duele la cara de ser tan guapo!

Bueno, soy una Elfo hechicera la mar de mona (16 en carisma) aunque mi Gormiti sea más feo que pegarle a un padre con un calcetín verde.

Éramos cinco jugadores y el máster, que también jugaba para ayudarnos un poco (excepto dos, ninguno de nosotros había jugado antes).
Como no había padres insensatos en el grupo que nos alojaran en algún salón, tuvimos que sentarnos alrededor de un banco en medio del parque. Allí sacamos los bártulos y rellenamos las hojas de personaje. Yo tuve la típica suerte de principiante en los dados (o eso decían, yo creo que fue mi estilo tirándolos) y me salió de 13 a 17 en todas las habilidades. Contra todo pronóstico, empezó a llover diluviar y tuvimos que guardarlo todo a la velocidad del viento perdigón (e irnos, claro) Eso ablandó el corazoncito de los dueños de una de las casas y nos dejaron instalarnos allí. (¡Si! ¡Una silla! ¡Por fin! Mi nuevo trasero cuadrado y congelado os lo agradece)
Vale, empieza la partida: mi Elfo llamada Irenemo Enowyn viaja acompañada de su amiga de la infancia Andreos, una humana clérigo. (Todos los nombres son el colmo de la originalidad, sin comentarios sobre ellos) a una pequeña población, no muy lejos de su ciudad, que se encuentra en fiestas. Cuando llegamos a la entrada dos guardias nos piden que dejemos las armas que llevemos encima ya que no quieren disturbios en la celebración. Mi compañera solo lleva una daga y yo un bastón. Ella debe dejar la daga pero yo tiro los dados y consigo colar el bastón atribuyéndome secuelas de pierna rota inexistentes.
Entramos a la posada la cual está llena de gente. En el escenario hay un dúo animando el ambiente. Al cabo de un rato llegan personas que entran a un salón privado, un paladín intenta colarse pero le dicen que solo podrán entrar aquellos con una invitación exclusiva del rey y ataviados con ropas adecuadas. El paladín vuelve más tarde mejor vestido y lo dejan pasar. Después llega un enano al que le prohíben la entrada. Éste le pregunta al guardia que ocurre en el interior del salón y así nos enteramos de que se celebra un juego de dados con premios. Flirteando con el segurata y gracias a las habilidades como músico de mi amiga nos colamos en el salón (20 puntos que sacó, dejó con un palmo de narices al máster que se reía de nuestra “patética estrategia”). Llegan dos personajes más y comienza el juego. Vuelvo a tener suerte con los dados y gano un colgante de oro. Salimos fuera y las personas que se encontraban en el salón se dispersan por el pueblo. Cuando nos quedamos solas en la plaza deberíamos habernos olido algo (o cuando vimos al máster descojonarse reírse en nuestra cara también) pero somos tan listas que ahí nos quedamos. Y llegaron los zombies, que predecible. Los otros jugadores (todos ellos guerreros) escondidos por ahí, y las dos desarmadas (aunque desarmados estábamos todos, recordemos que para entrar en el pueblo había que dejar las armas fuera) bueno, las dos más débiles solas delante de los zombies. Yo tenía dos hechizos de invisibilidad, pero solo podía usar uno por turno. Era ella o yo (jo, cuanta presión) Así que se lo di a ella para que se... ¡ah no! que me lo quedé yo y ella tuvo que correr hacia el vertedero, que era el lugar más cercano donde esconderse (jejejeje) De los seis zombies que entraron, tres se metieron en la posada y los otros tres fueron en pos de mi amiga hacía el vertedero, dónde estaba escondido otro de los jugadores: Chéchar, un elfo ladrón que se había colado también en la fiesta. Tiraron los dados y tuvieron suerte, los zombies no los encontraron. En la posada se encontraban los otros dos jugadores que, pasando de lo bonito que es el compañerismo (miradme a mi) estaban repartiéndose ostias golpes como panes. Aquí cabe destacar que uno de ellos tenía poco tino y en todas las tiradas le salía menos de cinco así que los golpes se volvían contra él. Acabó con un brazo descolgado y en el otro tenía a un zombie colgando. La espada se quedó enganchada en la lámpara, y era la única arma dentro de la ciudad, el resto estaban guardadas. El elfo drow (que también era el máster) se cargó a tres en la plaza, de los otros dieron cuenta en la posada los que estaban allí. Aquí ya eran las nueve de la noche, estaba diluviando y mi madre me llamó para decirme que me volviera antes de que apretara y no pudiera pasar el autobús. (¿Jo, y a quien le importa un chaparrón cuando hay un pueblo petado de zombies, mamá?-¿Está ahí lloviendo? – No – ¡Entonces no será para tanto, vuélvete ya!) Así que lo dejamos con cinco personajes en la posada; seis zombies muertos; yo invisible tirándoles las armas por la ventana y un Lich (juraría que se escribe así) entrando al pueblo. El viernes por la tarde (hoy, si los horarios son tan rígidos como dijo Ki) seguiremos con la partida; si encontramos un lugar donde asentarnos claro, porque llegamos a la conclusión de que las chicas con camisetas de Megadeth y 50% de pelo morado (véase una servidora) llaman mucho la atención en los lugares públicos (y en todos los lugares, Ene, si es que a quien se le ocurre...)

Desde luego me he enganchado, me lo pasé como hacía tiempo que no me lo pasaba y estoy deseando seguir. Tenían razón cuando me dijeron que a mi me gustaría, tiene todo lo que debe tener un buen juego (Por lo menos para mi gustó) y el chico que hace de máster lo hacía muy bien (tiene 17 años pero el tío es un máquina, armado con sus libros de máster que le regalaron en la comunión)

Pues eso, que después de probar el rol en mis carnes soy incapaz de comprender a la gente que no le gusta. Pero yo creo que lo dicen porque no lo han probado y es muy fácil opinar lo mismo que todo el mundo (o porque no son humanos, lo cual es una opción perfectamente viable)


Un Saludo! (:

43 cosas (no) relacionadas:

Bano Tuk dijo...

Cimmeria... esa esta en mi costa este, es alicante ¿no? Paso demasiado tiempo relacionandome con tiendas.
Consejos, hablar con el de la tienda, preguntarle por sitios donde jugar, o que os deje su apartamento.

Me alegro que te guste, acabas de entrar en un mundo en el que las unicas limitaciones son el tamaño de tu espada... ¿o era tu imaginacion?

Nimendil, el titulo es tuyo, ¿Verdad?

Tu bicho no es feo, lo que realmente si es deprimente es jugar con un garbanzo.

Nimo, si manda su continuacion rapido, yo le cedo alguno de mis dias, y promovemos que el publico trabaje por nosotros

Ene Fluorescente dijo...

En efecto, Cimmeria está en Elche y es lo más cercano a mi morada en cuanto a frikismo se refiere.
Y no es de Nimendil, el título el mío.
¿La segunda parte también? Jo, me mimais demasiado.

Miss Indochine dijo...

jaja, mola, aunque el bicho es feo e__e

Me has desanimado jodia...
Yo que quería jugar con Sergio a rol, y me dices que tenememos que conocer a un buen master T.T

Pero molar mola, anda que no, con los zombies por ahí sueltos...

PD: me gustan tus uñas, me las pintaría igual si mi madre me dejara e___e

Guybrush dijo...

Megadeth + pelo morado = TODO CORRECTO

Joder, anda que no me he colao yo en saraos de la realeza con mi paladín con títulos nobiliarios. Y carisma 18 of course.

Ene Fluorescente dijo...

Ya se que te gustan mis uñas, asi como esa tengo las demás pero en lugar de rojo, en azul claro, azul oscuro y naranja.

¿Todo correcto? En la parada del autobús un abuelo casi me pega. Hay que ver que peligroso es ir por la calle hoy en día.

Guybrush dijo...

Haberle dicho: ke juego al rooool kestoi mu lokaaaaaaa

Nimendil dijo...

Bano, colega, el título es todo suyo. Allá ella si quiere andarse con juegos de palabras.

Lo que no entiendo, Ene, es por que tu DJ pensó que pasar al guardia seduciéndolo era una mala opción. Pregunto: ¿Es que hay otras opciones? (hablamos de pejotas femeninos, ofcors)

Lintu... Lintu... no sé que decirte, hija, me has dejado roto con lo de tu madre. Piensa que lo hace por tu bien... xD

Ene Fluorescente dijo...

Me pregunto cuántos años cree Nimendil que tenemos...
Lintu, haz caso a tu madre y no te vuelvas como yo, es un futuro demasiado oscuro y granujiento. Además mis uñas están bajo copyright; copy & paste y muere bajo la furia descontrolada de Ene, que como dice Guybrush: ke yo jueegoooo roool kestoi muu lokaa!!
Y no se que le pasa a ese chico con mi técnica de ligar, si al final funcionó y todo. Supongo que esperaba que le tirara algún hechizo o algo, pero me parecía inútil malgastarlo.

Miss Indochine dijo...

Ene, a no ser que seas como Hiro Nakamura y te puedas teletransportar, creo que no podrás demostrar tu furia contra mi...

Eso, pero Nimo tío, no se suponía que sabías nuestra edad...?

Roto?...
Va, yo me quiero pintar las uñas de color rojo Carmínn!
Así me pegará con la camiseta de Metallica de Master of puppets xD

Ene... pronto seré como tu pero en versión heavy (a no, que tu ya eres heavy ¬.¬ xD)

Ki dijo...

emm... vaya, ¿no ha habido violaciones? ¿seguro que tienes ese carisma? bueno, bromas aparte ¡feliz desvirgamiento! estas cosas solo pasan una vez en la vida

Ene Fluorescente dijo...

Vaya Ki! gracias! y no, no ha habido violaciones. Somos gente pacífica, dentro de lo que cabe claro.

Lintu, yo NO soy heavy -.- (por enésima vez)

Miss Indochine dijo...

escusas
Va, eso no lo digo yo, lo dice el diccionario, que según el ES HEAVY cualquier persona que le guste y escuche heavy metal.
Así que eres heavy no esteticamente :D

Ene Fluorescente dijo...

Tambien escucho y me gusta el screamo y no por ello soy emo. No tengo orgullo de ese tipo, soy demasiado aburrida como para ir por ahí haciendo los cuernos y proclamando a los cuatro vientos la música que escucho (que es muy variada)

Miss Indochine dijo...

Tu ganas...
Además se que te gusta más cosas que el metal, que de hecho a mi también me gustan más cosas que el metal...Para tu información. xD

Nimendil dijo...

Si. Sé la edad que tenéis. Por eso vivo con miedo de que la cyberpolicía entre en este blog y nos detengan a todos por corrupción de menores.

Miss Indochine dijo...

Corrupción de menores?
A que viene eso?

Aunque bueno, siempre os podemos denunciuar por pederastía aunque sea mentira y llevarnos una buena tajada...
Ene, que opinas?
les denunciamos y así hasta ganamos pasta xD

Ene Fluorescente dijo...

Tengo 560 años en los círculos temporales de mi planeta. Que sea menor en este no es incoveniente. En mi mundo puedo hasta conducir y votar. (Lintu, cállate ya que esto parece un foro, seriedad por favor que más que corrompernos ellos estamos armándola nosotras)

Ki dijo...

jo, si incluso es sensata. creo que me estoy enamorando

Miss Indochine dijo...

Ki se esta enamorando por tu culpa, Ene.
Y no se como se comporta Ki cuando se enamora, pero no queiro ni pensarlo.
(seguramente se convertirar en un loco de estos maníacos que te seguirá y te mandará cartas y flores anónimas, y te espiara cuando te duches, y cuando duermas, y cuando vayas al insti... e___e) xD

Ene Fluorescente dijo...

Pues tendrá que tener un super ojo mega desarrollado porque de Madrí hasta el Bastión Eneriano hay un buen trecho... (Lintu, ¿qué parte del "cállate ya no has entendido"?

Miss Indochine dijo...

No quiero callarme!
Además no eres mi madre ¬_¬
(Lintu la niña caprichosa ha salido a flote!!)

Además yo me callo si me sale a mi de la peluca ¬.¬ xD
(Nos ha salido rebelde la niña xD)

Jeral dijo...

Mondesvol!! Esto parece un anime shojo!!

Miss Indochine dijo...

Tu crees Jeral??

No había sacado el parecido, y mira que yo he visto y he leído animes y mangas shojo...

Bano Tuk dijo...

Lo reconozco estoy alucinando, me he ido 2 dias y aquí se montan unas pelis cojonudas.

No se que mas se puede aportar a una charla así.

Miss Indochine dijo...

Eso es lo que pasa cuando dejas a unos descerabrados sin vigilancia de un adulto sensato...

Dinorider d'Andoandor dijo...

feliz desvirgamiento

ese fue un elfo mutante, no?

Bano Tuk dijo...

Todos atentos, me han clasificado como adulto y como sensato, esto si es nuevo...

Jeral dijo...

Tienen 15 Bano, aún no saben de lo que hablan.

Oye Luciérnago, Ene y Lintu son perfectas para Segregados.

Ene Fluorescente dijo...

Yo tengo 15, Lintu no xDD
¿Segregados? Yo a sectas no me meto, os aviso de antemano, que soy joven pero no tonta.

Jeral dijo...

No es una secta Lintu, es... es un foro. Pero especial. O al menos lo fue en su época. Pásate por sedice y échale un vistazo.

De veras que no le ves el parecido Lintu? Dos chicas jóvenes un poco atolondradas rodeadas de frikis calentorros y conversaciones que no llevan a ningún lado. Además Lintu se inicia en el rol, falta que diga que quiere ser la mejor jugadora de rol de todos los tiempos y un poco de fan service y ya tenemos para cien capítulos y unas cuantas parodias hentai. En las que de seguro habrán tentáculos por culpa de Nimendil.

Ene Fluorescente dijo...

¿Por dónde hay que pasarse?

Y la iniciada en el rol soy yo (Ene Fluorescent) y si, quiero ser la mejor del mundo y dar mi mejor esfuerzo!! (eso lo he oído en un anime)
Jo, y yo no soy atolondrada, soy una chica muy inteligente, si mi edad no hubiera estado puesto en algún perfil me apuesto a que me echais como mínimo un par de años más. (Jo, o eso me dice siempre mi madre, espero que no me haya estado mintiendo los últimos diez años)

Miss Indochine dijo...

Dejalo, Jeral al ser un furby gigante tiene menos intelecto y se confude xD

Tal como ha dicho eso de frikis calentorros da un poco de yuyu...
Además yo soy treceañera

Bueno, BAno, es el que más lo aparenta...

Jeral dijo...

Perdón Ene, fue un error tipográfico! Puto Ximi!!!

Miss Indochine dijo...

Jeral! ese vocalbulario!
O te tendré que labar la boca con jabón? (XD)

Jeral dijo...

Lintu! Esa ortografía!! ;D

Si tú me la quieres lavar, me dejo...

Miss Indochine dijo...

Seh, pero yo tengo escusa 8)
Además es normal, llevo un lío con el catalan y el castellano, y el inglés y ahora el francés...
Que ya no se ni como escribo xD

Oh, vaya, ahora traigo la legía y una esponja.

Jeral dijo...

Mientras no sea Bob "Esponja".

Lograi el Luciérnago dijo...

¿Qué tienen cuánto?
Me hacéis sentir viejo... cabrones todos...
(Jeral, una palabra y te capo. El veterinario eres tú, y yo no sé manejarme con la anestesia, así que lo mismo me quedo corto que te mando al otro barrio...)
Y yo por mí los mandaba a todos a Segregados... :p

Jeral dijo...

Oye, la realidad es la misma no importa lo que diga.

Miss Indochine dijo...

Oh, caparle, no por Monesvol!

Si, somos unos cabrones de cuidado, Lograi.

Ene Fluorescente dijo...

Seguro que nunca habeis tenido un post con tantos comentarios. Esto significa claramente que teneis que volver a contratarme

(Post malo, nunca muere; menos mal que en dos entradas lo perdemos por fin!)

Nimendil dijo...

Es alucinante, los redactores ya no pintamos nada en este blog.

Lograi el Luciérnago dijo...

No te preocupes... es la primera señal de que un foro alcanza la genialidad!

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.