sábado, 26 de septiembre de 2009

El fútbol es para maricas

Aquí Ki, vuelvo a ser caótico maligno y me encanta el olor a napalm por la mañana. Siguiendo la racha de no publicar excepto si tengo algo que decir, hoy no publico. En vez de eso, os pongo un vídeo que demuestra cual es la verdadera diferencia entre un hombre auténtico y... bueno, llamémoslos otras cosas.

13 cosas (no) relacionadas:

Ene Fluorescente dijo...

Esto me recuerda a aquella vez en la que caí por las escaleras del instituto. Cuando mis amigos se acercaron a ver si estaba bien, miré a mi alrededor y vi a todo el mundo mirándome. Solo se me ocurrió decir: "por favor, decidme que no llevo el flequillo abierto"
Yo llevaba mi pelo divinamente, pero me hice un esguince en el tobillo; 30 escalones son muchos escalones.
Jo, quería(mos) post.

Miss Indochine dijo...

TRY RUGBY! (xD)
(Solo digo eso, y que queríamos pooooost, aunque sea para nod ecir nada interesante)

Lograi el Luciérnago dijo...

O, sí, el rugby es para hombres... no el fútbol, que los ves salir al campo y parece eso la Cibeles...
El rugby sí es un deporte de tíos. El rugby y el futbito que jugábamos en el instituto :p

Jeral dijo...

El rugby no es ese deporte en que un montón de hombres sudorosos se abrazan y saltan por la cintura de otros hombres y luego se tiran al suelo unos sobre otros?

Ene Fluorescente dijo...

Si Jeral si, desde luego el deporte más masculino que existe... y encima se revuelcan sobre el barro y llevan pantalones ajustados.
Lo dicho, unos machos-man los jugadores de rugby...

Ki dijo...

pero lo mejor son las duchas de despues. es lo mismo, pero todos desnudos

Lograi el Luciérnago dijo...

La principal diferencia radica, pues, en que unos son unos maricas machosos (los de rugby) y los otros son unas muñequitas (los de fútbol).
¿O vas a compararme a Jonah Lomu o Sébastien Chabal (rey de los bárbaros) con Guty, Beckham o Ramos...?
Ahhh... un Cantoná les mandaba yo a esos...

Jeral dijo...

Temo saber lo que es un Cantoná...

Así que a Luciérnago le gustan los maricas machosos... Hmmm, cada día se aprende algo nuevo.

Lograi el Luciérnago dijo...

Claro que sí, Jeral, pensaba que ya lo sabías...
Si es por eso por lo que siempre te doy calabazas...

Jeral dijo...

Esa expresión está más allá de mi experiencia castiza.

Lograi el Luciérnago dijo...

Sí, ya, claro...

Nimendil dijo...

Si seguro que te la dicen mucho, hombre.

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajajaja

me recuerda cuando me enteré que Beckham se maquillaba para sus partidos de fútbol!
O_o

acá por lo general el fútbol más se reserva a varones, a las mujeres volley sobretodo.

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.