martes, 29 de septiembre de 2009

Gominolas

Hoy os hablare de gominolas, no del grupo gominola sino de las gominolas de comer... u otras cosas pero de esas.


Que impresionante esta Kira Miro

Como toda historia que se precie se inicia con un friki...
A ese cierto friki, hace ya mas de un siglo, se le ocurrió la idea de preparar un producto tóxico para poder dar un método de suicidio a los niños japoneses que fuese agradable al tacto para la traquea y que furulase bien. El invento arrasó y pronto se convirtió en un producto de alimentación engancha-niños, mas potente que el LSD.

Gominolas existen de muchos tipos, esta por ejemplo son gominolas calentorras:



Aquí tenemos lo que se conoce como fiesta de ositos, en plena fase de celo de gominolas:

Aunque la mayoría de las oso gominolas son muy dadas a estas fiestas, existen casos que demuestra que algunas también son monogamas.

Eso es todo gominolosos

6 cosas (no) relacionadas:

Nimendil dijo...

No es en absoluto mi tipo.

Miss Indochine dijo...

Bano, cada día me sorprendes más.

Khazum dijo...

¿Kira Miró? ¿No es tu tipo? Da igual, está cañon

Nimendil dijo...

No te digo que no me la follase si después del apocalipsis zombie hubiera pocas hembras humanas, pero no es el tipo de mujer que a mi me gusta. Y menos en la foto que ha puesto el Tuk, con esa estética de pija teñida que vive en su mundo de fresa y caramelo.

Miss Indochine dijo...

no se porque después de leer el post... me fui a la piscina con unas amigas y salió a flote una conversación sobre ositos de gominola...

Nimendil dijo...

Cosa relacionada (y pegadiza) que nos manda David_muchosnúmeros via Twitter.

http://www.youtube.com/watch?v=w7w59Zp8bEM&feature=fvst

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.