sábado, 12 de septiembre de 2009

Imágenes de mis vacaciones

Como hoy estaré viajando al más allá, os dejo unas imágenes de mis vacaciones para ir abriendo boca... Si, ya sé que volvi hace casi un mes, pero con solo un día a la semana no se puede hacer gran cosa

7 cosas (no) relacionadas:

Thardus dijo...

aun no entiendo porque le dais un dia a la semana...

Ki dijo...

porque yo invente esto bwahahahah!

Nimendil dijo...

También Julio Cesar inventó el Imperio...

Jeral dijo...

Y las imágenes? O era sólo la de la vaca?

Khazum dijo...

Eso me recuerda que tengo que hacer mi post sobre las imagenes del verano...

Dinorider d'Andoandor dijo...

cambiaste a los ewoks por las vacas entonces?

Ki dijo...

es que no habia ewoks al lado del mar

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.