viernes, 11 de septiembre de 2009

Las noticias del juglar (11-9-09)

Aquí Nimendil. Acabo de recordar que teníamos una sección los viernes por la tarde. Las noticias del juglar. Esa cosa donde informábamos de cosas interesantes. ¿Pues sabéis qué? Hoy no hay nada interesante de que informar. Bueno, realmente si. Tres cosas.

La primera. Hemos desactivado la verificación de palabra porque es un coñazo y Sima de Rol es un blog friendly y cercano al lector y no nos gusta distanciarnos a traves de palabras como vriskis o srgoble. Pero eso sí, aviso, como empiecen a aparecer spammers chinos la ponemos de nuevo.

La segunda. Mañana Miguel Ríos en las fiestas de Alcorcón. Os quiero ver allí a todos los que seáis de Madrí. Que sepa que los hijos del rock and roll nunca abandonaremos a los aliados de la noche. Juntos seremos seres eléctricos.

La tercera. Eeeeeem, y como diría Punset, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahm... vamos que no se cual es la tercera. Al empezar a escribir la tenía muy clara pero ahora se me ha ido.

No sé. Da igual. Me voy, que hay partida dentro de un rato y disfrazarme de master me lleva más tiempo que a Dee Snider.

7 cosas (no) relacionadas:

Ene Fluorescente dijo...

Justo debajo de Nimendil: acabo de recordar que teniamos sección; cito a Ki diciendo "(..)y aunque en la sima tenemos horarios rígidos..."
Que pena que Madriz me pille un poco lejos, espero que la onda eléctrica esa llegue hasta las orillas del mediterraneo, donde se encuentra el Bastión Eneriano.

¿Te disfrazas para ser master? Jo que guay. (Y me ha salido la verificación de palabra para dejar este comentario, pero ironizando tu entrada la palabra es: sympati

Ana-Cronista dijo...

Sigue la verificación de palabra, Nim. Eres un PEXAMPAT!

Buenas noches, bienvenidos: HIJOS DEL ROCANRROL!!!!
Allí estaré.

Guybrush dijo...

TUALET

xDDDDDDDDDDD

Ki dijo...

solucionado lo de los comentarios.

Miss Indochine dijo...

O.o me acabo de acordar de que ayer era el día nacional de Cataluña y hay fiesta

Pero como creo que no hay ningun catalán (aparte de yo) por estos lares pues no hace falta ponerlo...

Jeral dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Khazum dijo...

!!Os saludan los aliados de la noche¡¡

!!Allí estaremos los brothers of metal¡¡

¿Tualet? Vaya...

Comenta con nosotros. Hasta el pequeño Cthulhu lo hace desde su nuevo móvil con tecnología 3G.

Comentad, comentad. Cuanto más comentéis, antes volverá Cthulhu desde su encierro abisal en R'Lyeh.